Sigo por aquí

Hace meses que no publico nada en el blog y no precisamente por falta de ganas o de ideas. Unas veces falta de tiempo, otras veces demasiada preocupación en otras cosas como para ponerme a escribir. Incluso pensé en cerrar el blog pero me resistí a hacerlo, cada vez que me decidía miraba las visitas y el blog las seguía teniendo. Todos los días hay personas que llegan a mi blog y se pasan un rato leyéndolo. Entradas como

Por que estorba un crucifijo que cumple mañana 3 años.

Una triste historia de Abril de 2008

Un corazon que late y un cerebro que crece del 2 de febrero del mismo año

A mi quien me engañó del 7 de Julio de 2010


hacen que la gente se pase un rato leyendo mi blog y eso pasa cada día, así que hoy me he decidido, se que no seré capaz de escribir diariamente pero trataré de contar algo cada vez que pueda.

Gracias a todos por leerme.

Comentarios

  1. Es una suerte para ti poder volver a escribir, tener la fuerza y la dedicación de expresar, contar, y opinar sobre temas que te gustan, te disgustan, te entretienen o te afectan de alguna manera. Mucha suerte y mucho ánimo, espero seguir leyéndote mucho.

    ResponderEliminar
  2. Y yo sigo por aquí leyéndote, otra vez. ;-) En tu caso, las ausencias del blog son señal de que estás ayudando a alguien que te necesita, así que nunca una ausencia bloguera estuvo mejor justificada que la tuya.

    ResponderEliminar
  3. EPA Muchisimas gracias ;-)
    ElentirMuchas gracias por todo tu apoyo. Me alegra mucho tu comentario cuando me puse a escribir la entrada tenia miedo despues de tantos meses veo que era infundado ;-)

    ResponderEliminar
  4. Alejandro5:21 a. m.

    Adelante con el blog. Como bloguero te digo que siempre hay de que escribir, vale tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los animos Alejandro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?