Blogs que me hacen pensar


Lo primero de todo, a la vuelta de vacaciones, es agradecer a PatitoFeo el premio que me ha dado. Procuraré merecerlo a partir de ahora y, aunque intentaré escribir todos los días, me comprometo a hacerlo al menos dos veces por semana.

He querido premiar a tres blogs que no han sido premiados, los otros dos premios me los reservo para más adelante
Estos tres blogs son
El viaje de Gilgamesh Aunque escriba poco, me gusta mucho lo que escribe. Espero que vuelva de las vacaciones.
El rincón de Adosinda Cuando tiene tiempo escribe maravillas. Muchas de ellas con una buena dosis de humor.
La guarida del Kraken Aunque llevo queriendo añadirlo a favoritos desde hace tiempo, mi vagancia y despiste habían hicieron que no estuviese hasta hoy. Premio a este blog por que es diferente, habla de mostruos unas veces, otras de música y actualidad creo que se merece el premio.

Ya que solo aporto tres premios (de momento) me gustaría destacar algunos que ya lo están y que me gustan y porqué.

El mundo y demás según patito feo Me gusta por su enfoque joven y alegre, la variedad de los temas que trata y por que coincidimos en muchas de las opiniones.

Contando estrelas Es el primer blog al que me enganché. Echaba de menos los escritos de un amigo y me encontré de lleno con su maravilloso Blog, todos los días hay varias entradas nuevas sobre un montón de temas variados e interesantes: diseño gráfico, cine, política, actualidad...

Adéntrate en el camino de baldosas amarillas El blog de Chesk que muchisimos conoceis, me gusta por la forma de decir las cosas.

In patribus infidelium me hace reir, aunque a veces los temas sean muy serios, me gusta como los trata.

También me gustan mucho el de Cerrajero, Zapataplús,..,por las razones que todos ya sabeís y conoceís etc..



Para todos los premiados, dejo las bases:
1.- Si, y sólo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

Muchas gracias a Patitofeo por el premio que me ha llenado de ilusión.

Comentarios

  1. Gracias por tus palabras, Eos. Por cierto, me alegra verte de vuelta. ;-)

    ResponderEliminar
  2. De nada ;-) aqui estoy de nuevo, aún me queda esta semana antes de empezar a trabajar. Pero estoy en casa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Eos por la mención. :)

    Me temo que compartimos síndrome postvacacional...qué dura se hace la vuelta, snif.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:23 a. m.

    Bienvenida de nuevo a casa ;). Espero que ahora en esta semanita descanses de las vacaciones para empezar el trabajo a pleno rendimiento...

    ¡Bienvenida! a casa y al blog...

    ResponderEliminar
  5. Chesk Si que se hace dura la vuelta si...
    Schwan Eso intentaré. Descansar, lo del pleno rendimiento no hay duda, seguro que en al llegar tendré unas cuantas cosas esperándome en el trabajo ...

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por acordarte de mi blog. Y enhorabuena por tu premio.

    Me alegro mucho de verte de vuelta. Yo estoy un poco de bajón bloggero con los exámenes, pero no dejo nunca de leerte.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en los exámenes ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, Eos. Seguro que hay quien lo mereciera más, pero me alegra mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?