Soy Asturiana y me niego

Hay veces que uno tiene que leer un titular varias veces para asegurarse de que está leyendo bién. No me lo podia creer. Espero que semejante candidatura no prospere.
!!!Quieren dar a los moriscos el premio principe de Asturias a la concordia 2010!!!!.
Una se pregunta el motivo ¿por invadirnos en el 711?.
Sinceramente no lo entiendo. En muy pocos años nos invadieron toda la península. Gracias a D. Pelayo pudimos iniciar la reconquista de España y volver a ser nostotros mismos ¿y ahora les vamos a dar el premio Principe de Asturias?.
No olvidemos que el emblema de la fundación principe de Asturias es la Cruz de la Victoria, la que Pelayo llevó en la batalla de Covadonga y le proporcionó la victoria.
Ejemplos de la "concordia" de los moriscos hubo muchos como el tributo de las 100 Doncellas que el traidor Mauregato debia ofrecer cada año a Abderraman I.
Como la destrucción de la Basilica de san Vicente Mártir en Cordoba sobre la que contruyeron la mezquita.
Tambien se ve lo bien que trataron a sus mujeres que encerraban en palacios como la Alambra de los cuales no podian salir...
Lo siento pero ellos nos invadieron. Los derrotamos ¿Y ahora debemos premiarles?
Como MUJER Y ASTURIANA me NIEGO a semejante ATROCIDAD.

Comentarios

  1. No salgo de mi asombro ante las cosas que estamos viendo en este país: darle a los moricos el Premio Príncipe de Asturias. ¿Y qué van a hacer, invocar a Tarik mediante una güija para darle el premio? En fin, dichosa progresía imbécil la que tenemos en España...

    ResponderEliminar
  2. elentir algo así tendrían qu hacer, en fin si D. Pelayo lenvatara la cabeza...

    ResponderEliminar
  3. http://www.solaresamigo.es/Opinion.htm

    ResponderEliminar
  4. Jose Manuel Bienvenido a mi blog, añado el Blog de opinion de solares a mi lista de enlaces por que me ha gustado mucho
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Estoy plenamente de acuerdo. Lo que sucede es que algunos marchan a contrapelo de la Historia y quieren ganar con Decretos lo que perdieron en la batalla.
    Son los de siempre. Peo, de nuevo, no vencerán. Dios es el Señor de la Historia y conduce todo al bien de aquellos a los que ama.
    Con mujeres como tú... ¡¡¡Camninamos!!!
    Unasxndlie saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Manuel, tambien he incluido caminante en mi lista de blogs ;-) gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer. Verdaderamente en este país no cabe un tonto más.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

El supremo da la razón a la iglesia

¿Por que estorba un crucifijo?