De tal palo

Ayer mi hijo, me sorprendió diciendome que había abierto un blog: La Cartelera, él nunca había mostrado interés en estos temas,  pero me llevé una alegría. De momento su blog tiene dos entradas, y espero que no se aburra del tema y que publique muchas más.

Se ha puesto de nick HIR no sé por qué, el dice que son 3 letras al azar, asi que ya veís EPA y Eos tienen 4 hijos Aliria (me resisto a poner flor de fuego no me gusta su segundo nick), HIR., Iván y Eva, (estos dos aún no han elegido nick menos mal ;-)
Espero que el blog tenga futuro y como su madre que soy sé que hay que esperar cosas grandes de ese blog ;-)

Bueno y si alguien piensa que somos raros pensad que esta familia tambien hace cosas normales, como ir de paseo por ahí e incluso jugar al parchís, el risk o el monopoly

Aprovecho la entrada para felicitarle el 15 cumpleaños que es mañana, pero no os preocupeís que también le felicitaré en persona y le haré una tarta y cantaremos todos juntos el cumpleaños feliz ;-)

Comentarios

  1. Pues espero que continue.

    Saludos.

    P.D: Felicitale el cumpleaños de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:40 p. m.

    Graciassssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Graciassssssssssssssssssssss

    PD:el anonimo soy yo que me confundi

    ResponderEliminar
  4. Eso espero yo también D45 ;-)
    HIR, veo que has heredado los despistes de tu madre ;-)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños, HIR, y bienvenido a la blogocosa. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el cumpleaños y por tener unos hijos tan estupendos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:41 p. m.

    Muchas felicidades a toda tu familia y un gran beso para la niña en un día inolvidable para ella. Un abrazo de uno de Tineo que escribe en HO como "Piccolo"

    ResponderEliminar
  8. Estimado Boreal

    Gracias por poner el crucifijo en tu blog y por el enlace. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, te he dejado un boleto de lotería en mi blog

    http://libertadantipsoe.blogspot.com/2009/12/reparto-de-loteria-de-navidad.html

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?