domingo, 3 de agosto de 2008

Un gran domingo

Hoy nos hemos despertado ni muy tarde ni muy temprano, hacía un buen día fuimos toda la familia a misa y Eva no dió demasiada guerra y eso que en la iglesia hacía calor.
Después de comer fuimos a ver la villa romana de Veranes.
Teniamos miedo de no llegar pues cuando la inaguraron se parecía en algo a La isla de Muerta (piratas del caribe) "imposible llegar si no sabes donde esta". Afortunadamente ahora hay bastantes carteles y, aunque iba conduciendo yo, llegamos sin novedad.
Fuimos con el carnet de familia numerosa ya que en los museos de Gijón hacen descuento a los niños de familia numerosa y resultó que los domingos en este museo es gratis.
No había demasiada gente asi que pudimos ver bien esta villa romana, bueno lo que queda de ella, que luego durante la edad media fué un monasterio.
Una vez vista la villa de Veranes fuimos hasta la playa a tomarnos un helado a una heladería nueva ("Regma") que descubrio Aliria cos sus amigas. La verdad es que no nos defraudó en absoluto, los helados son bastante grandes y están muy buenos por que son artesanales. Dimos un paseo por el muro, nos llegamos hasta "Los Vikingos" a por unas hamburguesas (este local es muy pequeñito y lo recuerdo desde que tengo recuerdos en el muro, hacen perritos y hamburguesas con pan de verdad y las hamburguesas no son congeladas como en mc donalds) y luego volvimos a casa a jugar con el Wii Fit (hay que quemar el helado y la hamburguesa) .
Nos lo pasamos muy bien, quizás algunos penseís que este domingo no tiene mucho de extraordinario pero para nosotros fué un gran domingo. Es divertido hacer cosas en familia ;-). Cada vez estoy más convencida de que lo importante nos es sólo lo que haces sino con quién lo haces.
Publicar un comentario