Un pequeño balance blogero de 2008


Esta entrada de Elentir me dado la idea de compartir con vosotros las estadísticas de mi blog. No por que mis números sean comparables con los suyos, sino por que ofrecen datos muy curiosos.

Este año he recibido 10.086 visitas que han visto 14.051 páginas, éste es con mucho el año que más me han leido pero lo impresionante de todo esto es que ha habido una entrada que ha teido 1.163 lecturas con un tiempo medio de lectura de 3 minutos 52 egundos, es decir que ¡la han leido!. Esa entrada la publiqué el 25 de noviembre de 2008 se llama ¿Por que estorba un crucifijo? y ha tenido 86 comentarios de defensores y detractores. La siguiente entrada en el ranking se llama Un corazón que late y un cerebro que crece y ha recibido 747 visitas y 512 visitas la entrada del Domund2008. No sé lo que os parecerá a vosotros pero yo estoy alucinada y encantada.

Otro dato del que estoy muy contenta es que el 52% de las visitas vienen de sitios amigos a los que por supuesto les estoy agradecidísima.

El 42% de las visitas proceden de motores de búsqueda y los terminos por los que más me buscan son en este orden "Domund", "30 Semanas","Eos Boreal","Domund 2008","blog boreal", "pensamientos" y "Rey Baltasar".

Recibo visitas de 63 paises España, Mexico, Chile, Argentina, Perú, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Belgica, Reino Unido, Republica Dominicana,Bolivia, Guatemala, El Salvador, Francia... (me gustaría ponerlos todos pero son muchísimos) y estoy encantada de tener amigos por todo el mundo.

Por todo ello quiero daros las Gracias por leerme por seguir ahí aunque publique poco y con cuentagotas, pero si Dios quiere, seguiré aquí hablando de las cosas que os cuento, de Dios, la vida, la familia, las cosas que creo justas e injustas...

GRACIAS AMIGOS

Comentarios

  1. Enhorabuena por los resultados, Eos. Espero que el blog siga creciendo en visitas. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los resultados, Eos. Espero que el blog siga creciendo en visitas. ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?