Manipulan que da gusto

Estoy indignada por este artículo.

Una lectura rápida del titular hace creer que la píldora no incrementa el riesgo de cáncer . Pero resulta que si se sigue leyendo se observa que dice que para la mujeres que la toman menos de 8 años investigaron en 2 grupos de mujeres en uno la reducción era del 12% pero en el segundo solo del 3%. Eso si si se toma más de 8 años hay un aumento de padecer cáncer de 22%.



Vamos que hay que maquillar ese 22% de alguna manera y lo hacen así.



Pero para colmo de males termina así el artículo

"A pesar de las ventajas no se deben olvidar algunos inconvenientes de la píldora como el mayor riesgo de trombosis venosa y de episodios cardiovasculares sobre todo en usuarias fumadoras. "Tomándolos en su conjunto, estos riesgos no dejan de ser un pequeño precio por utilizar uno de los mejores, si no el mejor, método para evitar un embarazo, algo que ha dado mucha libertad a la mujer desde su comercialización en los años 60", concluye Haya."



Lo del pequeño precio me llegó al alma. ¿Por que las mujeres tenemos que pagar precio?¿No tener hijos da libertad a la mujer?

Si se trata de no tener hijos hay métodos como el persona que tienen un 94% de tasa de aciertos solo un 2% menos que el de la píldora y no comprometen la salud de las mujeres. Pero claro como pasan por 6 días de abstinencia al mes ya no gustan a los especialistas.

Y no pensemos que es solo el mundo, esa noticia venía en infinidad de períodicos más igual de manipulada.

Comentarios

  1. Anónimo6:39 p. m.

    Una vergüenza. Nos estamos suicidando como civilización, eso sí las mujeres de lo mas contentas, (algunas). Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. # Eos, tienes toda la razón.

    # HdZP, así es. Occidente con sus tonterías y Oriente empujando.

    No hay que ser muy listo para adivinar el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Hartos de zporky de lo más contentas hasta que descubren el engaño...Al menos deberían ser sinceros con las mujeres y explicarles a lo que se exponen...
    El cerrajero Si. solo espero que aún estemos a tiempo de remediarlo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:22 p. m.

    Pero como no es políticamente correcto, nadie explica a las mujeres el riesgo que asumen al tomar la píldora de una forma continuada.

    Menos nocivo era el parche de estrógenos que se puso de moda para que no se produjeran las incomodidades propias de la menopausia y se han dejado de usar por el riesgo que cualquier terapia hormonal comporta.

    Pero se ve que el "bien supremo" que hay que proteger en la mujer es el no quedarse embarazada. Eso si, a cualquier precio para su salud...

    ResponderEliminar
  5. schwan Asi es. No importa sacrificar a las mujeres con tal de que no tengan hijos y contal de hacer negocio...

    ResponderEliminar
  6. ¿No tener hijos da libertad a la mujer? Te recomiedo esta Web.
    http://www.elpartoesnuestro.es/

    ResponderEliminar
  7. Es sorprendente como se juega con la salud de millones de mujeres vendiendo productos como ése, cuya relación con el cáncer está más que comprobada. Esto nos demuestra hasta qué extremo llega el poder de la industria anticonceptiva. Es alucinante.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:40 p. m.

    Es muy interesante la página que nos ofrece zapataplús; la he estado viendo un rato y es muy buena porque orienta y hace menos "desconocido" el proceso del parto para las mujeres; sobre todo las que lo enfrentan por primera vez.

    De nada sirve decirles que es la experiencia más maravillosa que una mujer puede vivir. Y que, aunque den la vida millones de mujeres cada día en el mundo; para ellas va a ser lo más único y excepcional.

    ResponderEliminar
  9. Zapataplús como dice Schwan está lapágina esta muy bién.
    Elentir Tienen un poder que asusta y además políticas inmorales. Les recomiendan a las jóvenes que usen la píldora y no les advierten del riesgo que corren...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:06 p. m.

    Vamos, si es que es puro interés... Es como todo. Es igual que si vas a la televisión de público o algo, y ves que todo es una farsa. Estuve en CQC de público y, aunque pienses que es en directo, no lo es... Salí en una entrevista en Telemadrid, en Madrid Directo, y de directo nada, y son más falsos que nadie... Y luego sacan sólo lo que les interesa, por si acaso...
    En fin, besos desde Inglaterra

    ResponderEliminar
  11. Mientras saquen dinero, poco les importa la salud de millones de mujeres....realmente INDIGNANTE!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Manipula que algo queda. Hay mucho irresponsable por ahí suelto. Y lo peor es que tienen acceso a los medios.

    Gracias por ampliar la información sobre tan oscuro tema.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido Persio ;-)

    La verdad es que el otrod día cunado leí la noticia me puese de un humor...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?