La universidad no debería servir para esto

Me da igual que sea un curso de verano, me da igual que la Universidad de Oviedo tenga sus problemas económicos. En un curso de la universidad de Oviedo no se debería enseñar algo como esto «Hay veces en las que ser sincero no aporta nada a la relación; esos casos yo los califico como "sincericidio"», enseñan a ser infiel a mentir a llevar una vida promiscua... También soltaron perlitas como esta «Vivimos con el concepto católico de lealtad, pero el significado es impuesto: hay que hablar y negociar», apuntó Rotella. Ese curso es un atentado contra la familia, contra la lealtad y la sinceridad y no debería nunca ser amparado por una universidad. Si queréis más información lo podéis leer aquí.

En la foto he puesto una pareja de cisnes que son una de las  muchas especies animales que se aparean de por vida.

Comentarios

  1. La universidad está precisamente para proponer distintas teorías éticas. Entiendo que Ud. cree que que posee la verdad. Comprenda que otros piensen que Ud. Está equivocado. Gracias a la libertad de cátedra ambas posiciones pueden ser expuestas y defendidas para cada ciudadano escoja libremente cuál creer. Proponer que no se discutan teorías que Ud. considera falsas no demuestra que las suyas sean verdaderas. Sólo impide la búsqueda racional de la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eze:
    Bienvenido a mi blog.
    No es que yo me crea poseedora de la verdad absoluta, pero no considero que sea científico enfocar un tema desde un punto de vista parcial.
    Se están olvidando todas las consecuencias de la infidelidad, para empezar desde el punto de vista médico, se olvida la incidencia que tienen infidelidades en el aumento de las enfermedades de transmisión sexual por ejemplo, por no hablar del daño sicológico que puede sufrir su pareja a la que se está engañando.

    Mire llevo 21 años de matrimonio y 25 desde que empezamos a salir el que ahora es mi marido y yo.
    Somos un matrimonio feliz y uno de los pilares fundamentales de esa felicidad es la fidelidad y sinceridad mutua.
    Y todos las parejas que conozco que van bien también se basan en esto.
    La ciencia no trata de exponer una posición y defenderla, sino también de analizarla de principio a fin con todas sus consecuencias, si no no es ciencia es autoengaño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

El supremo da la razón a la iglesia

¿Por que estorba un crucifijo?