domingo, 20 de marzo de 2011

Voy a votar a Carmen

Siempre es agradable ver la foto de una amiga en el periódico relaccionada con una buena noticia. Esta mañana me sorprendí al ver a Carmen y que además era la candidata a la alcaldía de Gijón por el partido de Francisco Alvarez Cascos.
No es la primera vez que Carmen sale en los períodicos dado que es una excelete profesional, una cirujana de gran prestigio y ha protagonizado varias buenas noticias.
Lo que me sorprendió es que fuera la candidata a la alcaldía.
Carmen es una excelentisima persona, inteligente, responsable trabajadora, eficaz, honrada, buena, vamos todo lo contrarío de la imagen que yo tenía de un político.
Tras leer la noticia comprobé que el partido Foro Asturias buscó entre sus afiliados la persona más adecuada para la alcaldía de Gijón, la llamaron y aceptó.
Me gusta y me parece que están haciendo muy bien las cosas ya que me han demostrado que este partido no busca profesionales de la política sino muy buenos profesionales, personas inteligentes capaces y de gran valía que ya han demostrado lo que son capaces de hacer, y creo que es lo que necesitamos.
Ya estoy cansada de politicos que sólo buscan su propia gloria, por esta vez voy a votar a grandes personas muy responsables que no buscqan su gloria personal sino hacer un servicio a esta ciudad y ha esta región.
Con esta elección me han convencido, voy a votar a Carmen a la alcaldía y a Francisco Alvarez Cascos (el único político que hizo algo de verdad por Asturias) al parlamento regional.
Y espero que ganen por que así por fin tendremos gobernantes capaces, inteligentes y responsables que son lo que Gijón y Asturias necesita.
Publicar un comentario