Mi nombre es Alicia y esta es mi historia

Me llamo Alicia y mi vida empezó en Primavera, soy de Asturias, me hubiera gustado ser Profesora para enseñar muchas cosas bonitas a los niños, me gustaría saber cantar y pintar bonitos cuadros. Pero ya no puedo hacer nada de esto a mi mamá la amenazaron con despedirla si yo nacía y mi padre nunca quiso saber nada de mi, a mi mamá la presionaron tanto por todas partes que fué a aquel sitio horrible, ella quiso marcharse en el último momento pero le dijeron que si lo hacía no le devolverían el dinero... Luego vine a este lugar y sólo sé que mi mamá no ha vuelto a ser feliz desde ese día incluso está pensando en suicidarse .

Yo no entiendo nada de esto, aquí me han explicado que lo que me pasó es por que aprobaron una ley que permite que maten a los niños sin haber hecho nada malo. Esa ley no ayuda en nada a las mamás, la mía no está nada bien.

_

Publico la historia de Alicia por sugerencia de Elentir (y le copio el resto de la entrada que suscribo al 100%) es la de otros cientos de miles de niños y niñas que han muerto en España desde 1985, víctimas de una ley que permite matar a los que no tienen voz ni medios para defenderse por sí solos. A partir de mañana, lunes, y si nada ni nadie lo impide, entrará en vigor otra ley que dará aún más facilidades para matar a seres humanos inocentes como José. Esta monstruosidad se perpetrará disfrazada de “derecho”, igual que en su día se hizo con la esclavitud. En rechazo a esa ley injusta y brutal, y en señal de luto por José y por tantos cientos de miles de seres humanos que morirán como consecuencia de esa ley, este blog permanecerá en silencio mañana lunes 5 de julio. Si tienes un blog, cuenta la historia de uno de ellos igual que he contado yo la de José. Da tu voz a los que no la tienen y no pueden defenderse.

Para terminar, desde aquí firmo mi compromiso personal de hacer todo lo que esté en mi mano, por medios pacíficos, para alcanzar la derogación de esta ley salvaje y la abolición definitiva de esa forma brutal de esclavitud que implica creerse dueño de otro ser humano hasta el punto de decidir cuándo y cómo debe morir.

Comentarios

  1. Muchas gracias, Eos. Por Alicia, por José y por todas las víctimas de esta barbarie, tarde o temprano, vamos a conseguir la abolición del aborto igual que se ha conseguido en muchos países -todavía no en todos- la abolición de la esclavitud.

    ResponderEliminar
  2. Espero que consigamos acabar con esa ley :-)

    ResponderEliminar
  3. María M10:33 a. m.

    Gracias por esta historia tan real.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:16 p. m.

    A la autora, por favor, revisa tu ortografía. Primavera lleva r, y hacer (hecho) lleva H.
    Dicho esto, me parece una tontería este tipo de relatos sobre alguien que nunca existió. Me voy a inventar la historia de la niña que se suicidó porque era abusada día sí, día también, por un sacerdote y, cuando lo denunció, el sacerdote simplemente fue trasladado a otro pueblo por el malvado superior, su arzobispo.

    ResponderEliminar
  5. Otra vez comentando un lamentable hecho aislado con la realidad de un millón y medio de muertes en España.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:47 p. m.

    Totalmente de acuerdo con un comentario anterior, es totalmente demagogico este tipo de relatos "idilicos": cada caso es un mundo y al margen de la "justicia poetica", aportar aportar no aportan mucho.

    Y en cuanto al "lamentable hecho aislado"... ya quisiera la iglesia que fuera un "hecho aislado". En Irlanda se habla de miles de victimas de abusos. ¿Hecho aislado? Va a ser que no. Claro que teniendo en cuenta que viene de alguien que escribe en su blog algo como "Dia del Orgullo Gay, día de la vergüenza de todos." pues ya esta todo dicho :-)

    ResponderEliminar
  7. Para Ánonimo.¿Crees que la historia no sucedió?.

    Puedo presentarte a la madre de Alicia si tienes valor para hablar con ella. Y no conozco solo a la madre de Alicia, pero a ti no te importa lo que sienten esas mujeres, a ti solo te importa tu egoismo. Probablemente si tu novia se quedase embarazada la presionarias par abortar ¿no? o le dirias un indiferente "haz lo que quieras pero considero que es un error ..."

    Y ten el valor al menos de no criticar a nadie resduardandote en el anonimato

    ¿No tienes argumentos mejores para defender la ley que yo critico que meterte con la iglesia?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:29 p. m.

    Eos, es evidente que la historia no sucedió así y está inventada. Eso sí, bien dramatizada para que den ganas de ir a meterle una paliza a su madre.

    Y por cierto, ya puestos, porqué no nos contáis también la historia de su madre? Tengo ganas de oírla. Juraría que los fetos no van por ahí sólos, así que tendrá bastante que contar, no? O las madres no importan?

    A lo mejor fue violada, o se quedó embarazada siendo menor, soltera o ambas cosas. O le detectaron una malformación tan grande que no le quedó más remedio que abortar antes que morirse ella y el feto también. Pobre mujer, vaya drama no? Por lo menos pudo hacerlo en una clínica en unas condiciones decentes, y no en un tugurio ilegal o en otro país.

    ResponderEliminar
  9. Ánonimo, la historia de la madre te la he contado en parte "a mi mamá la amenazaron con despedirla si yo nacía y mi padre nunca quiso saber nada de mi, a mi mamá la presionaron tanto por todas partes que fué a aquel sitio horrible, ella quiso marcharse en el último momento pero le dijeron que si lo hacía no le devolverían el dinero... " Tiene 25 años y no te voy a decir su nombre, está destrozada, se quedó sin ningún apoyo y ahora piensa que abortar a sido un error tremendo.
    Conozco a muchas mujeres que están en una mala situación y el aborto nunca soluciona nada. Pertenezco a una asociacion MAR (www.asociacionmar.es) que ayuda a mujeres embarazadas a tener a sus hijos.
    Algunas de las mujeres que nos llaman para que las ayudemos a tener a sus hijos ya han pasado por un aborto y no quieren repetir experiencia.
    Mira el aborto solo añade un problema más a todos los problemas que tiene esa madre.
    Y la nueva ley lo único que hace es aumentar la presión que esa mujer siente para abortar.
    Ninguna mujer quiere abortar, eso te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto Anónimo yo no le daría ninguna paliza a nadie y menos a su madre.
    Merecersela se la merece los que hicieron la ley, eljefe de la chica que la amenazó con el despido, el que la dejó embarazada y luego no quiso problemas...
    Y sobretodo los de la clínica que hacen negocio a costa de las mujeres...
    Lee bien mi entrada por favor antes de decir nada de dar ganas de dar palizas a nadie

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:35 a. m.

    Ninguna mujer quiere abortar, ni nadie las anima. Nadie está A FAVOR del aborto, por dios!

    Pero si se ven en la necesidad, respetamos su decisión y ponemos los medios para que lo hagan en condiciones. La madre es lo primero. Eso es lo único que promulga la ley.

    Y las clínicas no "hacen negocio", solamente dan un servicio. Nadie va por gusto. Pero son necesarias.

    ResponderEliminar
  12. ¿Su decisión? Decides cuando tienes libertad para pensar, cuando no te ofrecen alternativas y te empujan a ello no es una decisión.
    En MAR ayudamos, todo lo que podemos a las madres gestantes.

    En cuanto al servicio de las Clinicas te comentaré cuando empezaron con el aborto químico les cobraban a las mujeres 350 € si lo hacían con las pastillas 400€ por la aspiración. Ahora como la mayor parte quiere`pastillas cobrran 450 por las pastillas y 400 por la aspiración.
    En un negocio, que encima ahora vamos a pagar todos de nuestro bolsillo, para operarme de una hernia tengo que esperar 6 meses por que no hay medios para que se pueda hacer antes y encima se van a desvíar fondos públicos para arruinarle la vida a las mujeres y eliminar a sus hijos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?