¿De qué tienen miedo?


Al leer está noticia, en la que una veintena (contada generosamente) de personas protestan por que la alcaldesa de Gijón fuese a la bendición de las aguas, recordé esta otra por la que se prohibían los simbolos religiosos en el mundial.


Una se pregunta ¿de qué tienen miedo?.


¿Quizás de titulares como este?. Curioso titular en el que la oración sincera de una madre y una hermana hacen que en el mundial cambien las cosas para España ...


¿O tendrán miedo que pase esto? En esta noticia se cree que el siglo XXI será el siglo de las religiones.


Pues llevan las de perder, si piensan que a base de persecuciones, prohibiciones, humillaciones y recorte de libertades van a acabar borrandonos del mapa se equivocan, surgiremos y resurgiremos una y otra vez y cada vez con más fuerza.


Y nosotros, no nos callemos ni nos avergoncemos, no tenemos por que escondernos. Venceremos. Dios está con nosotros y Él siempre triunfa.

Comentarios

  1. Está quedando cada vez más claro que lo que algunos venden por laicismo no es más que una variante del fascismo muy pobremente disfrazada.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:46 p. m.

    "Pues llevan las de perder, si piensan que a base de persecuciones, prohibiciones, humillaciones y recorte de libertades van a acabar borrandonos del mapa se equivocan, surgiremos y resurgiremos una y otra vez y cada vez con más fuerza."

    Lo mismo digo :) Fdo: un laico

    ResponderEliminar
  3. Elentir Si Elentir algunos serían felices si nos devolvieran a alas catacumbas.

    Amigo "laico" estamos de acuerdo en una cosa, las persecuciones, prohibiciones y humillaciones no sirven de nada.
    Que yo no pueda llevar una cruz colgada, que no pueda presignarme en un acto público, que no pueda ir a la bendición de las aguas, que tenga que esconderme para ir a misa, son prohibiciones y recorte de libertades. Tu estás en tu libertad de llevar pancartas y yo en la mía de anunciar mi fe.

    Esta noche rezaré por ti para que te la vida te vaya bién ;-)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:34 p. m.

    Vaya, perdona por contestarte tan tarde.
    ¿De verdad te son prohibidas todas esas cosas? me dejas horrorizado. ¿Donde vives? ¿En algun pueblo de Iran? Te recomendiendo que te vengas a vivir a España, aqui la gente suele ir a misa, llevar cruces al cuello o presagiarse sin ningun problema.

    Suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?