Quiero mas casillas con cruces en el IRPF

Es curioso como anda el patio desde que Tomás gomez dijo que la iglesia debería renunciar a lo que los españoles le asignamos libremente en el IRPF otros cuantos politicuchos del PSOE se le han sumado. Lo que no se les ocurre es predicar con el ejemplo y renunciar ellos a lo que cobran de nuestros bolsillos sin que pongamos ninguna cruz.
Y ya puestos a pensar no entiendo por que no ponen más crucecitas en el IRPF ¿No estamos en democracia?
Para facilitar el trabajo de nuestros políticos voy a facilitar unas cuantas casillas más Y seguro que se me queda alguna en el tintero:
-Financiar abortos (Con la nueva ley tengo que aguantar que una parte de mi dinero sea para exterminar vidas humanas y no puedo hacer nada por ello)
-Sindicatos (ya le chupan bastante a los afiliados a cambio de practicamente nada)
-Partidos políticos (Otra cosa que no entiendo se les paga mucho mucho dinero que lo saquen de las cuotas de los militantes )
-Politicas de educación afectivo sexual (Pisando mi derecho a educar a mis hijos como yo quiero)
-Memorias Historicas que solo sirven para falsear la realidad y soliviantar más a la gente
-Subvenciones al cine de peliculas malísimas...
En fin creo que mefaltan unas cuantas pero las iremos encontrando.
Y por cierto otra buena medida sería equiparar el sueldo de los politicos (de todos ) al de los sacerdotes que más o menos son unos 800 €



Comentarios

  1. Pues ahora Pepiño insinúa que eliminarán la casilla de la Iglesia en el IRPF. Es decir, que vamos a tener que seguir pagando a partidos, sindicatos y todo lo demás, y vamos a tener que seguir financiando al Islam por medio de la Fundación Pluralismo y Conciencia, queramos o no, pero a la Iglesia Católica ni un duro ni aunque lo elijamos libremente.

    Estos sociatas son unos ladrones, con todas las letras.

    ResponderEliminar
  2. Es por que nunca les plantamos carab y les dejamos salirse con la suya...

    ResponderEliminar
  3. Si creen que con eso ganan votos, sospecho que están muy equivocados. Una cosa es ser de izquierdas y otra tener que estar en contra de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:17 p. m.

    ¿No hay manera de demandar a los que públicamente difaman con mentiras, diciendo que el Estado financia a la Iglesia con dinero del Estado?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?