Licencia para vivir


Es el título de la carta semanal de Don Jesús, nuestro nuevo Arzobispo. Me gusta mucho su carta sobre todo por que es sencilla y clara.

Merece la pena leer la carta entera, pero para meteros en ganas os pongo un parrafo:

Hay que defender la vida del no nacido defendiendo la vida de la madre, como defendemos igualmente la del que ha nacido y sigue su curso con mil dificultades de todo tipo, o la vida del que ha llegado por edad o enfermedad a su fase terminal. Lo he dicho más veces: matar al niño dentro de una mujer que lo ha concebido, es sentenciar de muerte a la propia madre como ellas mismas testifican. No lo saben (o fingen no saber) quienes no quieren oír de veras a la comunidad científica ante el dato biológico del comienzo del ser humano, quienes construyen con ideología de holocausto una filosofía y una antropología que no tienen rigor de argumento, quienes con el pretexto de defender unos pretendidos derechos de la mujer pretenden sacar importantes réditos políticos y económicos (no siempre disociados, por cierto). Y así, asistimos al esperpento de unas señoras de escaño y cartera, que brindan con burbujas esta extraña victoria legal: tener más licencia para matar más al ser más inocente e indefenso, al que ni siquiera le permitieron llorar. Triste foto la de las brindantes y cuantos las apoyaron, alegrándose por tan macabros trofeos de caza donde las piezas de cacería son bebés cuyo nacimiento truncaron.

No os cuento más por que prefiero que la leaís completa.

Estoy encantada con nuestro nuevo Arzobispo.

Comentarios

  1. Muy buena la carta, y muy valiente vuestro Obispo. El de aquí ni pincha ni corta...

    ResponderEliminar
  2. El párrafo que has entresacado es increíble.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las ministras del aborto brindaron como brujas en un aquelarre. La imagen no puede ser más real.

    ResponderEliminar
  4. Elntir Estamos encantados con D. Jesús, es muy claro y dice las cosas como son.
    Adosinda Si en ese parrafo lo dice todo
    María y muy valiente D. Jesús al decirlo

    ResponderEliminar
  5. Aún no conozco al obispo, pero me gusta que tenga esa base Franciscana. Seguro que es bueno para la Diócesis y para la defensa de la vida y la naturaleza.
    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?