martes, 16 de febrero de 2010

Las alas de los Ángeles

No se si sabreís que la Asociación MAR ha cumplido 3 años y tampoco se si sabreís que setenta madres, en este tiempo han decidido seguir adelante con su embarazo, la mayoria de los 70 niños ya han nacido (el resto están en camino).
En estos tres años hemos vivido de todo, tristeza, alegría, preocupación,
nos han elogiado, nos han criticado, ha pasado de todo, en una ocasión una de las madres a las que ayudamos nos dijo un piropo de lo más bonito, nos dijo que eramos Ángeles...
Yo se bien que no somos tal cosa, pero si lo parecemos es por que detras de nosotras hay muchas personas que nos cosen las alas...Es cierto que las tres amigas que estamos día a día con las chicas nos llevamos la mayor parte de las alabanzas, también nos llevamos muchisimas horas de hacer rescates, ir a medicos, entregar comida ropa y pañales y un sinfin de cosas más (y la mayor parte del trabajo recae sobre todo en una de ellas Dios la bendiga), pero todo ese esfuerzo queda sobradamente agradecido cuando nace uno de los niños y ves a su madre feliz..
Si parecemos ángeles es por que hay personas que nos cosen las alas, que nos dan medios para que la frase "No estás sola, te vamos a ayudar" se pueda cumplir.
Entre estas personas hay algunas que dan dinero a la asociación y bien sabe Dios que estiramos hasta el último euro... . Hay otras que nos buscan apoyos por ejemplo para nuestros folletos y carteles. Hoy mismamente e ido a casa de unos Amigos que recogen cosas para los niños hoy nos sorprendieron con la donación de tres señoras, Una nos donó trajecitos nuevos y bodys de bebé, otras dos habían tejido chaquetitas de punto para ellos. Cuando a una madre le das ropita para su bebé se le ilumina la cara, pero cuando además esa ropa es nueva se le ilumina muchisimo más...
Todas estas personas son las que hacen que podamos parecer Ángeles, como yo digo nos cosen las alas.
Por eso hoy quiero dedicarle mi entradada y mi agradecimiento a todas estas personas que nos echan no una sino muchas manos de manera callada, anónima y sincera, sin ellos todo esto no habría sido posible.
Yo si sé que ellos son Ángeles que Dios nos pone para que podamos hacer el trabajo que Él nos ha asignado.
Publicar un comentario en la entrada