La fuerza del Espíritu

Ayer fué un día muy especial en mi familia y lo quieremos compartir con vosotros. Ayer nuestra hija mayor recibió el Espiritu Santo.
Ella y sus 7 compñeras llevaban dos años y medio preparándose para ello. Para nosotros, sus padres, fué un momento muy especial el día que nos dijo que quería comenzar la preparación para el sacramento de la confirmáción, pero ayer fué un día mucho más especial en el que, por decirlo de alguna manera, "cumplimos" con lo que habíamos prometido cuando pedimos el bautísmo para ella.
Ahora la fuerza del Espiritu de Dios estará siempre con ella, siempre que lo necesite.
La ceremonia fue muy bonita Don Raúl el Obispo auxiliar les dijo algo muy especial, les dijo que con la confirmción no se acaba nada, sino más bien algo comienza, la Iglesia cuenta con ellas. Y en el caso de estas ocho chicas así es, mi hija ha empezado a asumir su compromiso dentro de la Iglesia como catequista de niños de Primera Comunión.
Quiero contaros que lo que más me gustó,  es que además pudo ser una confirmación como tiene que ser, no como dictan las normas sociales pero sí como debería ser como católicos. Ahora os lo explico.
Para empezar la madrina fue la persona que mi hija eligió, es para nosotros y  para ella una persona muy muy especial, no sólo por lo muchisimo que la queremos sino también por lo mucho que nos a acompañado (ella y su familia) y ayudado en nuestro camino de Fe.
Luego, en vez de ir a ningún sitio extraño a celebrarlo, vinieron todos nuestros invitados a nuestra casa, tanto nuestras familias como esta familia de hermanos en la Fe a la que tanto queremos, una merienda sencilla que sirvió para que todos se conocieran.
La verdad es que acabamos todos cantando con el Sing Star y la celebración se acabó tarde pero al fin logramos librarnos del acto social consumista con el que a veces acompañamos la celebración de los sacramentos.
Como padres nos sentimos orgullosos de nuestra hija y le damos muchas gracias a Dios por este día por que sabemos que todo lo bueno que ha tenido es por Él y gracias a Él.

Comentarios

  1. Enhorabuena a vuestra hija y a sus padres. ;-)

    ResponderEliminar
  2. María Serrufa6:58 p. m.

    El cielo aún no está ahíto de buenos españoles católicos. Quiera Dios que rebose. Sea.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:13 p. m.

    Gracias por compartir tan hermoso testimonio. Que
    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades familia y en especial a la recién confirmada. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:19 a. m.

    Me sumo a María Serrufa... Ojalá que todos los católicos estén muy pronto en el cielo... disfrutando sentados a la diestra del creador...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

¿Por que estorba un crucifijo?

El supremo da la razón a la iglesia