Yo estuve allí



El sabádo salimos a las 8 de la mañana en dirección a Madrid, ya durante el trayecto vimos autobuses que iban para allá y muchos coches con un montón de cosas de Derecho a Vivir.

Cuando llegamos a la puerta del sol había muchísima gente nos pusimos cerca de una pancarta negra y amarilla que ponía "MAMÁ TE QUIERO" y como llevavamos banderas de Asturias nos dijeron que ellos eran de Oviedo, nosotros somos de Gijón, pero allí fuimos juntos y felices.

Se nos acercaron muchos Asturianos unos habían venido a
la manifestación y otros que trabajaban allí.

Eva se nos mojó y manchó un monton de veces. Había voluntarios de DAV protegiendo la marcha de una silla de ruedas y ahí nos acoplamos unas cuantas madres con silla de bebé.

No pudimos llegar a Cibeles de la cantidad de gente que había.

Un amigo nos llamó al movil diciendonos que estaba viendo la manifestación por la tele y que era impresionante.
Queriamos ver a Elentir y familia, pero nos encontrabamos con conocidos, con los que nos liamos a charlar, y no pudimos encontrarle hasta más tarde, en la sede de Hazte Oir, donde nos encontramos con un montón de viejos amigos y conocimos en persona a Gador.

Aunque no pudimos quedarnos mucho tiempo fue una gozada el poder compartir con Elentir y nuestros amigos ese rato tan especial. Ender (21 años) que venía con nosotros quedo alucinado con Gador, no se creía que iba a conocerla en persona. Eva tuvo el placer de conocer a Bilbo en osito y lo quería secuestrar. Aliria también estuvo encantada de conocer a Bilbo ya que, desde por la mañana, se preguntaba si tendría esa posibilidad.

Fué un sábado glorioso tan sólo superado por el domingo que fuimos a la celenbración del 40 aniversario de la consagración de la hermita de Schoenstatt en Pozuelo, era la primera vez que ibamos allí pero fue una experiencia muy emotiva y enriquecedora.

En resumen, un fin de semana que no se nos olvidará Jamás.

Comentarios

  1. Me alegró poder veros en la ofi de HO, tenéis un grupo genial ahí en Asturias. ;-) Y Bilbo aún se vino más contento que yo, ¡es la mar de popular! :-)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, así que erais vosotros los de la bandera... Pues yo estaba a apenas 20 metros. Ya me fastidia haber estado tan cerca y no haberos visto, pero estaba con un grupo de Santander y nos habían recomendado volver directamente al bus tras la manifestación para evitar que alguien se quedase en tierra. Pues nada, un abrazo a todos, y a ver cuando coincidimos otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Para mí también fue un día inolvidable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?