¡Pobrecitos!


Al enterarme de esta curiosa noticia, en el blog de Elentir, en la que la Unión de ateos y librepensadores han contratado propaganda en dos autobuses con el lema "“Posiblemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida.” una de las cosas que he hecho a sido pensar en que significa Dios para mi y que ha cambiado en mi vida. Permitidme que comparta estas reflexiones con vosotros.

Lo primero que he sentido es Alegría, alegria por saberme hija de Dios y querida por Él, alegría de saber que se hizo hombre y se sacrificó, murió y resucitó por todos nosotros.

Tranquilidad, paz, serenidad son algunas de las otras cosas que Dios a aportado a mi vida.

Consuelo en los momentos duros cuando se ha ido algunas de las personas que quería muchísimo, al saber que esto no se acaba aquí.

Esperanza, capacidad de amar al prójimo y de entender que tan digno es el más importante de los mandatarios del mundo como una mujer que por sobrevivir tuvo que dedicarse a la prostitución y que ahora está necesitada de ayuda.

Dios también me ha dado Libertad, se la entregó al hombre desde el principio de los tiempos y eso hace que nadie se la pueda quitar aunque haya algunos como a union esta de Ateos y Librepensadores lo pretendan.

Así, que al rato de empezar esta meditación no he podido más que sentir lástima por esta pobre gente que no tiene a Dios en sus vidas y he hecho una pequeña oración por ellos.

Alguno al leer esta entrada pensará que les estoy haciendo propaganda y que estoy repitiendo un mensaje que quizas pocos hubiesen leido y es que a mi no me parece mal que pongan esta publicidad, por que si a mi me ha hecho pensar y me ha acercado más a Dios quizás a otros les suceda lo mismo. Quizás un joven que pocas veces se haya parado a pensar sobre el tema vea el cartel y empieze a pensar en Dios y esto siempre es bueno.

Así que, también pobrecitos por que están empleando sus energías tiempo y dinero sin saberlo en ser los renglones torcidos de Dios que siempre como dice el refrán escribe derecho con renglones torcidos.

Comentarios

  1. Muchas gracias por el enlace, Eos.

    Yo creo que el problema de esta gente es que ven a la religión como una enfermedad, como si el hecho de creer en algo trascendente te convirtiese en una persona mala. En fin, eso indica una mentalidad muy prejuiciosa e infantil por parte de ellos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, ;-) normalmente la gente que me lee ya conocía tu blog mucho antes ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:55 p. m.

    A mi no me parece mal que Uds. tengan su ideología, y que la manifiesten. Lo que me molesta es que intenten ustedes hacer de su creencia en un Dios todopoderoso MI creencia.
    No creo que por ser religioso seas malo. No creo tampoco que seas bueno. Sencillamente, eres religioso. Lo que si me molesta es que algunos de vosotros(fijáos en que he dicho algunos,no todos)digáis que los ateos somos malvados e inmorales, cuando en vuestro Libro Sagrado hay más matanzas promovidas Y APLAUDIDAS por Dios que las que hay promovidas y aplaudidas por Mao en su Libro Rojo.

    Feliz Navidad,aunque yo celebro el Solsticio de Invierno

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, a mi me da igual en lo que tu creas o dejes de creer, deberias leer la biblia con más atención si crees que promueve matanzas ¿A cuales te refieres?.
    En el nuevo testamento no se promueve ninguna.
    Feliz solsticio para ti y gracias por tu feliciacion navideña.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:27 p. m.

    Qué puntazo te has marcado con lo de la mujer prostituta en pasado... un lapsus que pone de manifiesto el segregacionismo que la Iglesia como lobby (no la religión, que esa sí me merece respeto) incita y practica sistemáticamente.
    Y respecto al otro anónimo, tampoco hay que irse tan lejos, porque las matanzas promovidas en favor de la implantación del cristianismo tampoco se han quedado cortas. Uno se parte de la risa cuando oye hablar de la persecución romana de los cristianos, cuando la que a su vez hicieron éstos contra los paganos tras conseguir ser única fe fue mucho más salvaje y represiva.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:21 p. m.

    Para todos los anónimos, tengo una noticia: no estamos en el siglo XII, sino en el XXI. En la antigüedad hubo toda clase de matanzas no atribuíbles a la iglesia católica. Era lo normal. Actualmente, tener fe no es una preocupación ni te impide disfrutar de la vida, sino todo lo contrario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Segundo Ánoimo no se a que matanzas de la iglesia Católica te refieres la Inquisicion solo hubo 1500 condenas de muerte en cinco siglos a la revolución rusa en tres meses tres millones de muertos, En fin.
    la iglesia Catolica ha pedido perdón por algo que en realidad no fue responsabilidad suya sino de los gobernantes de turno. Otros no lo han hecho.

    María, estoy totalmente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:46 p. m.

    Solo 1500 muertos?? Te parecen pocos muertos por defender su libertad de expresion y en muchos casos tener razón?
    Que se lo pregunten a Galileo o sin ir más lejos a Miguel Servet, quemado en una hoguera.
    No se si estas defendiendo esas muertes comparandolo con la Revolucion Rusa o con otros crimenes de la historia, pero estoy seguro de que muchas personas pertenecientes a la Religión (Católica, Islam...) volverian a asesinar gente con tal de imponer sus creencias.
    Hay que saber respetar tanto la creencia como la no creencia puesto que nadie ha conseguido demostrar ninguna de las dos teorias.

    Saludos, un ateo.

    ResponderEliminar
  9. Querido Ánonimo ateo:
    Te has creido una falacia.
    Si lees esto http://www.abc.es/hemeroteca/historico-18-07-2005/abc/Opinion/galileo-falso-mito_203882400611.html verás que Galileo murió en su cama de Gota a los 78 años
    " Galileo utilizó el conocimiento de que la Tierra giraba en torno al Sol y no a la inversa (que él tomó de Copérnico y de Kepler) para fundamentar afirmaciones teológicas heterodoxas. Ni Copérnico ni Kepler fueron sancionados por sus descubrimientos."
    A Miguel Servet lo quemaron los Calvinistas ...
    La Iglesia atólica no puede asesinar a nadie para imponer sus creencias por que una de ellas es precisamente "No Matarás".
    Deberías informarte bien de la historia y no de los mitos...
    Por mi parte siempre he respetado la creencia y la no creencia ¿Y tú?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

El supremo da la razón a la iglesia

¿Por que estorba un crucifijo?