domingo, 4 de enero de 2009

¡Pobrecitos!


Al enterarme de esta curiosa noticia, en el blog de Elentir, en la que la Unión de ateos y librepensadores han contratado propaganda en dos autobuses con el lema "“Posiblemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida.” una de las cosas que he hecho a sido pensar en que significa Dios para mi y que ha cambiado en mi vida. Permitidme que comparta estas reflexiones con vosotros.

Lo primero que he sentido es Alegría, alegria por saberme hija de Dios y querida por Él, alegría de saber que se hizo hombre y se sacrificó, murió y resucitó por todos nosotros.

Tranquilidad, paz, serenidad son algunas de las otras cosas que Dios a aportado a mi vida.

Consuelo en los momentos duros cuando se ha ido algunas de las personas que quería muchísimo, al saber que esto no se acaba aquí.

Esperanza, capacidad de amar al prójimo y de entender que tan digno es el más importante de los mandatarios del mundo como una mujer que por sobrevivir tuvo que dedicarse a la prostitución y que ahora está necesitada de ayuda.

Dios también me ha dado Libertad, se la entregó al hombre desde el principio de los tiempos y eso hace que nadie se la pueda quitar aunque haya algunos como a union esta de Ateos y Librepensadores lo pretendan.

Así, que al rato de empezar esta meditación no he podido más que sentir lástima por esta pobre gente que no tiene a Dios en sus vidas y he hecho una pequeña oración por ellos.

Alguno al leer esta entrada pensará que les estoy haciendo propaganda y que estoy repitiendo un mensaje que quizas pocos hubiesen leido y es que a mi no me parece mal que pongan esta publicidad, por que si a mi me ha hecho pensar y me ha acercado más a Dios quizás a otros les suceda lo mismo. Quizás un joven que pocas veces se haya parado a pensar sobre el tema vea el cartel y empieze a pensar en Dios y esto siempre es bueno.

Así que, también pobrecitos por que están empleando sus energías tiempo y dinero sin saberlo en ser los renglones torcidos de Dios que siempre como dice el refrán escribe derecho con renglones torcidos.