No te rindas

Esta tarde te conocí, y aunque eres mas joven que yo parecías cuatro veces más vieja. Según fuimos hablando contigo descubrí cuán dura había sido la vida contigo y cuánto habías luchado por llegar hasta aquí. Lo que has luchado por tus cinco hijos y por tu nieto y eso que sólo tienes 36 años. Desde los catorce te has arreglado sola y ahora, aunque hay mucha gente a tu alrededor, sigues sintiendo que no hay nadie que te escuche...
Según ibas desgranando tu vida y tu lucha no pude evitar sentir una gran admiración por ti, por tu espiritu luchador, a pesar de las tortas, a pesar de los problemas a pesar de todo.
Pero ahora estás hablando con nosotras por que te has rendido y yo no quiero que te rindas, quiero que luches por lo que crees (o al menos creías).
Ya has sufrido mucho, no cometas el error que vas a cometer, no te hagas daño una vez más, aunque esta vez de un modo diferente.
Te exponíamos nuestros argumentos: es tu hijo, esta vivo, está dentro de ti. Y tú nos dices que lo sabes y que lo entiendes pero que no puedes seguir luchando. Y yo me pregunto ¿por qué?¿Por qué ahora?.
Has aprendido en una universidad muy dura y cuando me hablas le doy gracias a Dios, muchas gracias por todo lo que me ha dado. Rezo, le pido a Dios que te de fuerzas y luz, por favor lucha una vez más.
Probablemente no tengas internet, ni leas nunca este artículo pero sientía mucha necesidad de escribirlo.
Y a vosotros amigos míos que me leeis os voy a pedir un favor muy importante, os pido una Oración sincera por Lili que Dios la ilumine y le de las fuerzas para seguir luchando. Para que pueda volver a verla y cuando le vea esos ojos negros vuelva a ver la luchadora, la madre y la gran mujer que hay dentro de ella.
Gracias

Comentarios

  1. Cuenta con ella, Eos. Y qué Dios te bendiga por el maravilloso trabajo que haces ayudando a mujeres en apuros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Cuando conoces a alguien así, una se da cuenta de lo mucho que Dios le a dado: Unos padres, la posibilidad de estudiar, un esposo maravilloso y unos hijos estupendos. Antes de ver a Lili yo iba un poco cansada, del trabajo y también quizas del "trabajo de MAR", después de hablar con ella me sentí egoista y le pedí a Dios mas fuerzas y también más gente para poder seguir haciendo este "trabajo".
    Al ver la campaña de Derecho a vivir me he dado cuenta que somos muchos luchando por la vida, cada uno desde lo que se le da mejor y campañas como está harán que cada vez seamos más con más cosas que aportar y no podrán vencernos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:49 a. m.

    Aunque sólo sean nuestras oraciones, no le va a faltr a Lili el apoyo que necesita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Rezaremos por ella y por la vida de su hijo. Y también por ti, para que nos sigas iluminando como haces cada dia, Eos.

    ResponderEliminar
  5. Susana bienvenida a mi blog. Y gracias muchas gacias por vuestras oraciones por que las necesitamos de verdad.
    Crispal muchas gracias a ti también por todo y por las oraciones que también las necesito ;-)

    ResponderEliminar
  6. una oración por ella y otra de agradecimiento por todo lo que dios nos ha dado
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Diso que he vuelto a tiempo para leerte y, sobre todo, para encomendar a Lili y a su hijo. Gracias, eos.

    Es cierto que luchar día a día es agotador, pero quizá, cuando todo haya terminado, para mal; recordará una pequeña ausencia, un recuerdo trágico de lo que nunca debió ser.

    Y el silencio de un llanto gritara una ausencia y solo quedará la oscuridad de un futuro porque asesinó al presente.

    Dios la ilumine y le de fuerza, la fuerza que todas las mujeres tenemos aunque no lo sepamos. Ésa fuerza que nos lleva a ser madres y a dar nuestro corazón siempre una vez más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?