martes, 29 de julio de 2008

¿Ratones o Ratas?


Hace unos días en las farolas de "La Calzada", que es el barrio de Gijón en el que vivo, aparecieron unos carteles que con el título de la ReFLEXión indicaban que la antigua fabrica de Flex iba a ser limpiada de ratones y aprovechada como nueva "sede social" e invitaban a todos los "grupos sociales" proximos a la ideología de izquierdas a que colaborasen en la limpieza y se quedaran con su parte.
A los pocos días aparecieron las dos pancartas que veís pero limpiar no parece que nadie limpie...
Eso si, también apareció en mi buzón la protesta lógica de un vecino que explicaba para qué se está usando el edificio: trapicheo y uso de drogas, y además comentaba que tienen perros de raza peligrosa por si el que se acerca no es del gusto de los ocupas de turno.
Como veís en una de las pancartas pone CSOA y el simbolo de los ocupas y el nombre que le dan al edificio "La ReFLEXión" (CSOA significa centro social ocupado) pero si poneís en google esas siglas vereís que lo que en realidad se esconden son grupos violentos de extrema izquierda.
A mi lo que me gustaría es que el ayuntamiento o los propietarios del edificio lo derribasen por que está echo un asco y es insalubre del todo y asi acabaríamos con el problema de los ratones y las ratas.
Publicar un comentario en la entrada