¿Ratones o Ratas?


Hace unos días en las farolas de "La Calzada", que es el barrio de Gijón en el que vivo, aparecieron unos carteles que con el título de la ReFLEXión indicaban que la antigua fabrica de Flex iba a ser limpiada de ratones y aprovechada como nueva "sede social" e invitaban a todos los "grupos sociales" proximos a la ideología de izquierdas a que colaborasen en la limpieza y se quedaran con su parte.
A los pocos días aparecieron las dos pancartas que veís pero limpiar no parece que nadie limpie...
Eso si, también apareció en mi buzón la protesta lógica de un vecino que explicaba para qué se está usando el edificio: trapicheo y uso de drogas, y además comentaba que tienen perros de raza peligrosa por si el que se acerca no es del gusto de los ocupas de turno.
Como veís en una de las pancartas pone CSOA y el simbolo de los ocupas y el nombre que le dan al edificio "La ReFLEXión" (CSOA significa centro social ocupado) pero si poneís en google esas siglas vereís que lo que en realidad se esconden son grupos violentos de extrema izquierda.
A mi lo que me gustaría es que el ayuntamiento o los propietarios del edificio lo derribasen por que está echo un asco y es insalubre del todo y asi acabaríamos con el problema de los ratones y las ratas.

Comentarios

  1. Lo tenéis crudo con estos tipos. Los medios de izquierda tienen demasiada simpatía por ellos, a pesar de que se pasan por la entrepierna un derecho fundamental como es la propiedad privada.

    En fin, espero que el asunto se resuelva para bien, pero tened paciencia, porque esto puede ir para largo...

    ResponderEliminar
  2. Bueno no se en que acabara todo esto, la verdad es que no pinta nada bien...
    Yo confio en que los vecinos protesten y el ayuntamiento haga algo

    ResponderEliminar
  3. # Eos, muy acertada y descriptiva la frase de que en realidad se han sustituido ratones por ratas.

    A pesar de lo que está pasando, buen verano.

    ResponderEliminar
  4. Braincraped lo triste es que tenemos todo Ratones y Ratas, limpiar no limpiaron de momento solo colgaron cartelitos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?