30 semanas

Pues eso ya llevo 30 semanas de embarazo (28 desde la concepción).
Más o menos va todo bién, excepto que llevo un mes y pico con algunos problemas para dormir, afortunadamente no son todos los días sólo algunos. Mi médico me ha aconsejado, paz, tranquilidad, no preocuparme...
Es por ello que tengo el blog casi en barbecho...
Por lo demás estoy ya en esa fase en la tengo unas ganas locas de dar a luz,...pero aún falta un montón casi la cuarta parte del embarazo...
Os seguiré informando ;-)

Comentarios

  1. ¡Ánimo, Eos! No hay nada más maravilloso que traer un niño al mundo. Esperemos que todo vaya bien. Rezaremos para que así sea.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, y cada día tengo más ganas de que llegue el momento. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien saber que sigues estupendamente. Aquí tengo una cosita para el enano que seguro que tienes; pero bueno, en casa es costumbre prepararla para los bebés en camino.

    Y no tengas tanta prisa, que después llora :P , Y por el blog no te preocupes, que te lo cuidamos ;)

    Por cierto, tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Esto está siendo un embarazo blogosférico, Eos. ;-)

    Me alegra que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:30 p. m.

    ¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre!

    No sabía nada, querida Eos. Llevo un tiempo sin prestar atención a esto de internet.

    No te preocupes por la espera y disfruta a tope de tu hijo dentro de tu cuerpo. Es lo mejor que nos puede pasar a las mujeres, aunque tengamos molestias.

    Para dormir, nada mejor que la lechuga, principalmente la parte central, el cogollo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que va bien el embarazo.

    A tí tu médico te ha recetado paz y tranquilidad y a Chacón el Doctor Z le ha recetado tanques y bombas xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

¿Por que estorba un crucifijo?

El supremo da la razón a la iglesia