Premio Arte y Pico


Hoy he recibido de El canto de el cisne el premio Arte y Pico. Me ha hecho mucha ilusión sobretodo viniendo del blog que viene que tiene una calidad excelente.

El creador del premio es el redactor del blog del mismo nombre, Arte y Pico; y pretende premiar a los blogs por su creatividad y diseño, en sus propias palabras “que, a nuestro juicio, fomenten el Arte y la Creatividad en sus bitácoras”.
Las reglas del premio son las siguientes:
1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Intentare premiar a bitacoras que cumplan los requisitos y aún no hayan sido premidas:

1. El rincon proteston de Adosinda Aunque el blog esté cerrado y el siguiente que abrió esté desaparecido siempre he pensado que su autora es una gran artista.
2. La guarida del kraken tiene un poco de todo pero me encantan sobretodo sus leyendas de seres asombrosos de todo tipo.
3. In patribus infidelium me extraña que aún no tenga ese premio, a lo mejor no me enteré y lo tiene. Es una gran bitácora que unas veces me sorprende y otras me hace reir lo cual también es un arte.
4. El blog de Anna si hay un blog que se merezca un premio es este. Si quereís saber porque se lo doy solamente visitadlo vereís que es un blog de los que merecen la pena ;-)
5. El hada Azul tiene su arte y su mérito y si dandole el premio consigo que algunos volvaís a visitar su bitacora que tiene algunas entradas nuevas mejor que mejor.

Bueno hablando de arte habría que premiar a un monton de bitacoras que todos ya conoceís pero ya tenian su premio. (Esta vez no las menciono por si me dejo alguna en el tintero)

Enhorabuena a los premiados

Comentarios

  1. Muchas gracias, Eos, pero no me lo merezco. Mi mejor premio es que gente como tú lea mi blog. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:26 p. m.

    Gracias por aquí también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, eos! sin duda te lo mereces.

    Un beso y enhorabuena también a todos los premiados.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena, Eos!

    Por cierto, espero que consigas que Kraken responda, lleva más de un mes sin escribir y empieza a preocuparme, espero que no le haya pasado nada.

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, tú que me ves con buenos ojos. Jajajaja.
    Lo del blog fué un despiste; estaba pensando qué hacer con él y se me pasó la renovación. :-( ¡Menos mal que unos días antes había hecho una copia de la base de datos!.

    Un abrazo.

    Adosinda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

El supremo da la razón a la iglesia

¿Por que estorba un crucifijo?