Meme: Que libros leeré proximamente

Me pasa Elentir este meme que me parece muy interesante.
Se trata de comentar que libros leeré proximamente. Esta vez os pareceran un "poco raros"

Harry Potter 7: Las reliquias de la muerte. De J.K. Rowling. Aunque lo he leído en inglés ahora que lo tengo en Español podré enterarme bien de todo. La saga me ha gustaldo mucho.

La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García. me gustó Memorias de Idhún aunque no tanto la segunda y tercera parte de ese libro. Y me gustó el valle de los lobos de esta misma autora.

Concepción, Embarazo y Parto de la doctora Miriam Stoppard. De este ya llevo parte leída pero aún me quedan temas muy interesantes y es una guía de referencia bastante buena.

Paso el meme a quien lo quiera seguir ;-)

Comentarios

  1. # Eos, interesante selección de lecturas.

    ¿Qué tal estás? ¿Va todo bien?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que termines el tercero en primer lugar, si te da tiempo. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es una interesante elección en ésta etapa de tu vida, sobre todo el último ;)

    Un beso enorme por dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?