Haberlo pensado antes!!!


No es infrecuente que tras un embarazo inesperado, aunque la chica quiera seguir adelante, su pareja, que tiene su feliz e irresposable vida ya montada (viviendo sin preocupaciones), le diga a la chica que aborte por que si no se van a arruinar la vida. Esto se llama chantaje emocional. Pero más de uno le llega a decir la típica frase "O abortas o te dejo" que en algunas circunstancias, cuando la chica ha renunciado a sus padres y a su vida por él, es mucho más que un golpe bajo. También está el que le dice "haz lo que quieras" pero le pone cara de asco como si ella tuviese un virus.

Lo que espera una mujer ante un embarazo inesperado es que su pareja le diga que quiere seguir adelante, que la va a apoyar y a ayudar, a estar a su lado y que tener un hijo juntos, aunque traiga problemas es una experiencia que merece la pena vivir. A los que hacen esto les doy mi enhorabuena, a los que no les diría "Haberlo pensado Antes"

Comentarios

  1. Vivimos en una sociedad de niños de más de 20 años incapaces de asumir responsabilidades. Un asco.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero realmente eos crees que alguien piensa en nuestra sociedad? Ni antes ni después...

    ResponderEliminar
  3. #Crispal, no solo de 20 sino más grandecitos. Hace un siglo con 18 19 años ya se casaba la gente, ya tenía un medio de vida y unas responsabilidades. Hoy a esas edades parece que los educamos para que solo piensen en si mismos y en divertirse.

    #Schwan pues ya es hora que algunos empiecen a pensar...

    ResponderEliminar
  4. Crispal lo ha planteado muy bien. Eso sí, yo bajaría la edad mental de esta sociedad a los 15.

    Por cierto, en relación con esta entrada, ¿habéis ido al cine a ver "Juno"?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?