jueves, 31 de enero de 2008

Una vida "siempre" es importante

Inicio una serie de artículos monotemáticos sobre la vida.
Tras comprobar que la prensa tradicional esta cada vez más llena de articulos antivida y falacias he decidido tomar cartas en el asunto y comprometerme a todos los días durante al menos un mes escribir un artículo en defensa del no nacido (ya veis que no suelo escribir mucho pero esta vez intentaré esforzarme, la causa lo merece). Podrán querer lavar el cerebro de la gente con esas noticias en prensa radio y televisión, pero al menos mi blog el no nacido va a tener un hueco muy especial.
Hoy en la Nueva España, en la sección de Gijón, aparecía una artículo que no voy a reproducir por no aumentar su difusión,
esa historia la escribe una mujer que se autoinculpó de abortar a su hijo porque segun ella "ya tenía dos hijos, su marido iba a estar de viaje durante dos años y tenía muchos gastos". Y digo yo, el niño al que privó de su vida ¿tenía culpa de algo?. Desde el momento que se produjo la fecundación, ese niño era un ser único y maravilloso y distinto, pero ya no podrá ser nadie por que a su madre no le venía bien... Si mi madre hubiera pensado eso, yo que soy la quinta de cinco hijos no estaría aquí, no tendría tres hijos tan estupendos y no estaría esperando otro.
Luego se justifica la señora diciendo que luego tuvo otro hijo, como si eso solucionara lo del anterior... Lo siento no suelo hablar mal de nadie, pero esa señora me ha parecido egoísta, insensible y encima auza a gente a que se autoinculpe para que los que tienen montado el negocio del siglo a costa de matar bebés no nacidos puedan enriquecerse más.

A los que pasaís por aquí quería pediros un favorcillo y es que me gustaría que publicaseís al menos un articulo que defienda al no nacido y pongaís aquí el vínculo, y si en el le pedís a algunos bloguers que hagan lo mismo, quizás consigamos algo de efecto. Gracias por anticipado a los que os animeís a esta especie de Meme ;-)
Publicar un comentario en la entrada