Una vida "siempre" es importante

Inicio una serie de artículos monotemáticos sobre la vida.
Tras comprobar que la prensa tradicional esta cada vez más llena de articulos antivida y falacias he decidido tomar cartas en el asunto y comprometerme a todos los días durante al menos un mes escribir un artículo en defensa del no nacido (ya veis que no suelo escribir mucho pero esta vez intentaré esforzarme, la causa lo merece). Podrán querer lavar el cerebro de la gente con esas noticias en prensa radio y televisión, pero al menos mi blog el no nacido va a tener un hueco muy especial.
Hoy en la Nueva España, en la sección de Gijón, aparecía una artículo que no voy a reproducir por no aumentar su difusión,
esa historia la escribe una mujer que se autoinculpó de abortar a su hijo porque segun ella "ya tenía dos hijos, su marido iba a estar de viaje durante dos años y tenía muchos gastos". Y digo yo, el niño al que privó de su vida ¿tenía culpa de algo?. Desde el momento que se produjo la fecundación, ese niño era un ser único y maravilloso y distinto, pero ya no podrá ser nadie por que a su madre no le venía bien... Si mi madre hubiera pensado eso, yo que soy la quinta de cinco hijos no estaría aquí, no tendría tres hijos tan estupendos y no estaría esperando otro.
Luego se justifica la señora diciendo que luego tuvo otro hijo, como si eso solucionara lo del anterior... Lo siento no suelo hablar mal de nadie, pero esa señora me ha parecido egoísta, insensible y encima auza a gente a que se autoinculpe para que los que tienen montado el negocio del siglo a costa de matar bebés no nacidos puedan enriquecerse más.

A los que pasaís por aquí quería pediros un favorcillo y es que me gustaría que publicaseís al menos un articulo que defienda al no nacido y pongaís aquí el vínculo, y si en el le pedís a algunos bloguers que hagan lo mismo, quizás consigamos algo de efecto. Gracias por anticipado a los que os animeís a esta especie de Meme ;-)

Comentarios

  1. Me causa espanto la ligereza con la que esta sociedad nuestra trata -o mejor dicho, maltrata- la vida humana, en especial la de los más inocentes. Es un retroceso que nos acabará pasando factura, pues el mal nunca prevalece sin causar estragos entre quienes deciden convivir con él o incluso promoverlo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:40 p. m.

    Me parece una iniciativa muy interesante la tuya. Cuando saque un poco de tiempo entre tanto examen, me pongo con una entrada por la vida!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. # Eos, muy buena iniciativa.

    Mañana escribo una entrada sobre la defensa de la Vida.

    ResponderEliminar
  4. No se si seguiré tu iniciativa porque me parece que en este tema los blogs que frecuentamos tu y yo están todos bastante de acuerdo,el problema es que el aborto esta totalmente aceptado por la sociedad, no hay debate sobre el, se considera un asunto cerrado, solo se discuten pequeños matices, que si hasta tal mes o tal otro, que si este supuesto si y este no, la verdad no se que se puede hacer para cambiar esa tendencia.

    ResponderEliminar
  5. @eos, genial entrada. Precisamente estaba preparando yo una referente al mismo tema. Me comprometo a publicarla durante éste mes en el que vas a escribir sobre ello.

    Gracias por tu estupenda iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Eos, tienes todo mi apoyo. Creo que sería interesante también que tú escribieras tus entradas y nosotros las enlazáramos en nuestros blogs. Seguro que tú conoces a muchas mujeres que pueden hablar.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os guste la idea. Cowboy discrepo totalmente. El aborto no es tan aceptado como parece ahora hay un nuevo debate...
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  8. Bueno Eos,ojala lleves razón tu,yo me alegraría por supuesto y donde se produzca ese debate si lo hay no dudes en que lado voy a estar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

El supremo da la razón a la iglesia

¿Por que estorba un crucifijo?