Algunas cosillas

Aprovechando que esta noche he decidido trasnochar un poquito voy a escribir algunas cositas sueltas.
Estoy encantada con la pseudo-huelga de abortorios, podían hacerla definitiva, la llamo pseudo-huelga por que lo que hacen es aplazar trabajo y cobrar 100 euros más al retrasar una semana la gestación de la víctima.
Pepiño ha dicho montón de burradas últimamente entre ellas que le iba a preguntar al Papa que si solo eran familias las de las mujeres con la pata quebrada o no se que rollos del refranero, pero dicho de una manera que casi puede ofender a las amas de casa...
Paco Vazquez me ha decepcionado un montón yo que pensaba que era uno de esos pocos políticos de fiar...
Yo ya llevo 19 semanas de gestación y noto un montón de pataditas que son una gozada.
De momento nada más por ahora...

Comentarios

  1. Vaya, pues por lo que veo, ya somos tres los despiertos (incluyo al de las pataditas, jeje). ;-)

    Lo de Paco Vázquez no me extraña tanto, a fin de cuentas siempre ha sido un obediente afiliado del PSOE. En cuanto a Pepiño, el suyo es un problema de riego y me parece que tiene difícil remedio.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría Eos. ¿Y no te da sueñin el angelito? Eso es porque va a ser buenísimo y te va a dejar hacer de todo.

    Yo tampoco me asombré de las declaraciones de Paco Vázquez... no ha mordido la mano que le da comer; que él tiene muy claro algunas cosas. Y, como dicen por aquí, antes que los principios están los cocidos.

    Ps.- Por cierto, no sé si la dirección tuya que tengo es correcta. Te envié una postal desde Vietnam y otra desde Camboya a esa dirección; pero en la tarjeta navideña que te envié, como sí puse remite, me la han devuelto, diciendo "dirección desconocida"...

    ResponderEliminar
  3. Elentir realmente cuatro, tenia compañía...
    Lo de pepiño no tiene remedio ninguno, habra que tomarselo como el complemento comico por que si no es para llorar...
    Schwan Las postales de Camboya y Vietnam llegaron `correctamente. Y han puesto dirección dcesconocida en esta que viene de aqui....

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esas patadas y por el blog, enlazada estás, un saludo y un consejo; por tu salud y la del niño no te tomes muy en serio las payasadas de ciertos sujetos.....

    ResponderEliminar
  5. En fin, a ver si esta noche ya podemos empezar a dormir a horas normales, el diseño del foro ha llevado lo suyo...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cowboy.
    Yo tembien te enlazo ;-)

    ResponderEliminar
  7. Juraría que hice un comentario en esta entrada.

    O Blogger --o yo-- está fatal xD

    # Eos, espero que vaya todo genial.

    ResponderEliminar
  8. #Cerrajero va todo muy bien ;-) gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?