domingo, 2 de diciembre de 2007

Algunas escusas



Muchos os preguntareís ¿Donde andará Eos?.¿ Como es que tiene el blog taaaaaaan abandonado?.
Y la verdad es que me he predido mogollón de movidas. La censura del blog de HLH. La detención de Morín. El inicio de las precampañas electorales. El ¿Porqué no te callas?.
En fin un montón de cosas que hubieran merecido una buena entrada en mi humilde Blog.
El caso es que ando líada con dos cosas muy importantes.
La primera es la presentación de la asociación MAR en sociedad.
Aquí os pongo la invitación:

MAR tiene el gusto de invitaros a todos a su PRESENTACIÓN EN LOS MEDIOS que tendrá lugar el próximo día 17 de diciembre
a las 20.00 h en el Club de Prensa Asturiana La Nueva España
(C/ Calvo Sotelo, 7 - Oviedo)
La entrada es libre y por supesto, gratuita.
¡Contamos con vosotros!

Si quereís venir estaís todos invitados.
La segunda cosa algunos ya la sabeís. Peo creo que ya va siendo hora de compartirlo con todos: Desde hace 13 semanas (los médicos cuentan 15) no estoy sola ni un segundo, ni de día, ni de noche, ni en el baño, ni en el trabajo...

Eso hará que hacienda me devuelva después de unas 25 semanas, más los plazos de demora, 2500 € (digo 3500 € que será el cuarto) de mi retención fiscal (que forma mas fría de dar una noticia tan bonita).

Creo que con estas dos pistas ya teneís bastante para averiguar la buena noticia. ;-)

De todas formas seguid atentos al blog y os contaré más ;-)




Bueeno, está bien, os lo diré más claro. Aliria se ha salido con la suya y nos ha convencido a mi adorado esposo y a mi para que le pidamos a la cigueña una hermanita. Y la cigueña ya está en camino, lo que no se es si la cigueña le hará caso del todo y mandará una nena o si tendrá otro hermanito. Osease que VAMOS A TENER UN NIÑO. Para los mal pensados que seguro que los hay os diré que es Deseado, Planificado y Previsto y poor supuesto tambien hijo del Amor del Deseo, de la pasión (lo que no entiendo es por qué los medicos insisten en lo de la planificacion y no en esta segunda parte).




Ahora ya podeís darme la enhorabuena ;-) .
Publicar un comentario en la entrada