Hoy es del dia del Domund

Hoy es el domingo del Domund. Vereís por la calle a gente, de muchas edades, con la Hucha que os pedirán algo para el Domund.
Entre ellos estará Aliria con los amigos de su grupo de confirmación.
Tras cada hucha y tras cada moneda, hay mucho más que un donativo, hay el apoyo a los 17000 misoneros Españoles y a sus proyecyos de ayuda.
Escuelas, Hospitales, Comedores, pequeñas parroquias que surgen en todos los rincones del mundo. Merece la pena colaborar desde este primer mundo. Una pequeña ayuda puede hacer muchísimo allí.
"Dichosos los que creen". Este es el lema de este año. Ayudemos a que se haga realidad, estemos dichosos de creer y de ayudar a nuestros hermanos del tercer mundo a creer, a formarse a estar sanos. Colaboremos con los misioneros, colaboremos con el DOMUND.

Comentarios

  1. Anónimo4:42 p. m.

    Ojalá sirva para fomentar las vocaciones misioneras, además de para colaborar económicamente con las iglesias de misión.

    Y dando gracias, porque agradecemos el don de la fe y deseamos transmitirlo a los demás, especialmente en el día de hoy.

    ResponderEliminar
  2. La labor misionera es importantísima y por eso colaboro con varios proyectos durante todo el año, pero el Domund y sus huchas tienen algo especial.

    Que recuerdos cuando era yo el que daba la matraca en la calle xD

    ResponderEliminar
  3. Como decís, el Domund tiene algo especial. Resulta imposible no colaborar y no sentirse conmovidos con el esfuerzo de tantos.

    Estoy con vosotros, los misioneros españoles son todo un orgullo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?