Premio blog solidario


Estoy muy emocionada. Mi blog ha recibido un premio al blog solidario y recibido nada más y nada menos que de Elentir lo cual hace que el premio tenga mucho mas valor.

Me emociona especialmente este premio por que es un premio a la solidaridad, han sido muchas las entradas que dedico a temas solidarios y muchas seguirán siendo ;-)

Las normas para este galardón son:
1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Mis premiados:

Postaborto-asturias

El mundo y demás según patito feo

El viaje de Gilgamesh

Hermana de un discapacitado intelectual

La rosa blanca

El peregrino

Ignacio Arsuaga

Enhorabuena a todos los premiados

Comentarios

  1. El premio es más que merecido, Eos. Tú y tu blog sois todo un ejemplo de compromiso.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Eos. Por cierto, tienes otro premio:
    http://www.arsuaga.net/?p=276

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio. Me ha hecho muchísima ilusión verlo en madio de la tormenta de exámenes que ha estado cayendo por aquí.

    Pronto publicaré el post en mi blog, es que aún estoy deliberando mis premiados... ¿Quienes serán...?

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por este premio, que te lo mereces. Si yo te quiero dar un premio de mi Blog ¿como lo hago?.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

El supremo da la razón a la iglesia

¿Por que estorba un crucifijo?