Quiero vivir.

Con el nuevo ministro de sanidad me he echado a temblar. Alguien que se ha dedicado a destripar seres humanos de pocas semanas de gestación, que se ha declarado abiertamente partidario de la despenalización del aborto y de la legalización de la eutanasia me ha entrado miedo.

Yo siempre he sido partidaria de la vida y contraria a la pena de muerte. Y este señor es partidario de sentenciar penas de muerte por los delitos de no estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, por el delito de estar enfermo... De ahí a legalizar la pena de muerte por motivos psicologicos hay poca diferencia.

Las madres gestantes necesitan apoyo económico. los enfermos terminales cuidados paliativos y cariño y los embriones necesitan que se les deje nacer.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, Eos, pero no te preocupes. Entre el verano y las Navidades el Dr. Bernat "Mengele" Soria no va a estar en su silla más de tres meses. No creo que le dé tiempo a cometer muchos crímenes.

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo ha hecho todo un negocio de la pseudociecia sensacionalista a la que se dedica. Alguien así debería estar inhabilitado para ser Ministro. Esto es, sin duda, una muestra más de la deriva radical del Gobierno socialista.

    Por cierto, dicho sea de paso, ¿a qué espera el PP para denunciar un nombramiento de tan graves consecuencias? Aparte de bromitas, no les he oído decir ni pío.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:54 a. m.

    Lo tienes mal. Además eres facha. Lo más probables es que te eutanasien. Es lo que se lleva. Todo por la Paz y la vida progre.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces me he preguntado para que sirve el ministerio de sanidad, si se han traspasado ya las competencias a las comunidades autonomas, pero que encima le den el puesto al animal este, me pone de mala uva.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que este señor no dure mucho en el sillón, porque yo ya lo conocía más por lo súmamente inutil que era que por otra cosa. Un tipo absolutamente nulo que no ha publicado ni un penoso artículo en alguna revista internacional.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:20 p. m.

    A ver si consigo encontrar el artículo que en forma de attach lo tenía yo que un amigo y compañero de mi esposo escribió sobre las activivades de nuestro flamante ministro de Sanidad en el diario "El Mundo".

    Es que en internet lo he encontrado, pero sólo aparece formando parte de un dossier y cuesta leerlo...

    ResponderEliminar
  7. Crispal eso espero que no le de tiempo a mucho ;-)
    ElentirNo no dicen mucho los del pp pero creo que tenemos que insistirles un poquito.
    Bueno Hartosdezporki espero que eso no suceda nunca ;-) y si soy muy facha ;-)
    Gilgamesh yo también estoy de muy mala uva.
    paito_feo no sabía que no tenía publicaciones en evistas internacionales, vaya así que nisiquiera es buen científico ...ç
    schwansi lo encuentras lo leeré con gusto ;-)

    ResponderEliminar
  8. Por eso lo conocen por el nombre de Bernat eScoria.

    ResponderEliminar
  9. A ver si consigo publicar en mi blog el artículo al que se refiere Schwan, porque de verdad que no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?