A quien pueda interesar.


Cada año mueren en España más de 80.000 niños en clínicas de lo que cínicamente se llama interrupción del embarazo. (Me pregunto yo si a la silla eléctrica se le podría llamar silla de interupción del envejecimiento).
En este artículo no voy a buscar culpables, solo voy a intentar poner soluciones:

-Cuando salga el tema del aborto en una conversación debemos defender la vida con todos los argumentos. Hay muchos, el mejor es que se destruye a un ser único que ya no podrá nacer.

-En segundo lugar no censurar nunca a las madres por una maternidad inconveniente, al contrario hay que defenderlas al menos por su valentía.

-Dar a conocer páginas como http://www.abort73.com/ (que conocí por el blog de crispal)

-Mojarse y echar una mano en asociaciones como www.asociacionmar.es
Es hora de dejar de lamentarse y pasar a la acción.

Comentarios

  1. Ay, ay, cuánto tiempo me está llevando ese logo... :-( Estoy en un momento profesional bajo, la operación y todos estos achaques de salud me han hecho papilla la inspiración... :-( Lo siento muchísimo, de veras.

    ResponderEliminar
  2. Ni te preocupes. El dia que salga salió y será un gran logo. ;-)
    Tómate unas vacaciones desconecta de todo y veras como vuelve la inspiracuión.

    ResponderEliminar
  3. El sitio es espectacular. nunca había contrastado datos tan fríamente y la verdad es que me resultó aterrador.

    Siempre he considerado alarmante que la sociedad justifique una forma de asesinato como es el aborto.

    La web da una información que es importante que conozcamos para poder evaluar el problema en toda su magnitud.

    ResponderEliminar
  4. Si patito asi es.
    Pero tambien dan esperanza y eso es bueno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

El supremo da la razón a la iglesia

¿Por que estorba un crucifijo?