Hablando de banderas "Precostitucionales"


Es curioso ver como usan banderas "Preconstitucionales" quienes hacen protestas exacerbadas sobre el uso de ellas (y curiosamente más preconstitucionales que por las que protestan).

Aquí unas fotos de una "Manifiestacoche" (que ecológicos ellos).

Hoy hacia las 2 de la tarde y por delante de mi casa empezamos a oir un montón de coches pitando (30 o 40) con banderas republicanas y del PCE (yo pensaba que estaba extinto). Cuando vi un fiat stilo nuevo rojo brillante con techo solar y las banderas fuí a por mi cámara, ese coche ya no estaba pero he fotografiado un pasat y un mercedes (se ve que esta gente tiene más posibles que yo).


Bueno estos conciudadanos protestaban por las penas de cárcel de los sindicalistas Carnero y Morala que están allí por destruir a posta bienes de la ciudad en las manifestaciones de la naval.
Pido disculpas si a alguien le molestan las fotos de mi blog pero la "exclusiva" es la "exclusiva".

Comentarios

  1. Lo peor es la incoherencia de esta gente. Van de ecologistas y acusan a otros de usar banderas preconstitucionales.
    Una gran viga en el ojo propio, sin duda.
    La pena es que la gente les siga tomando en serio.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:34 p. m.

    Pobres. Dejadlos. Con la caída de la URSS se les acabó el chollo... A mi me dan una pena... :)))

    ResponderEliminar
  3. Esas imágenes lo dicen todo: comunismo de Mercedes.

    Impagable.

    ResponderEliminar
  4. Si Patito_feo eso mismo me pareció.
    Hartosdezporky los dejo que vivan felices, pero ya que pasaban por debajo de casa haciendo ruido...
    Cerrajero es un comunismo muy peculiar ;-) eso mismo pensé yo...

    ResponderEliminar
  5. La mejor reflexión sin duda: "Comunismo de Mercedes"
    sin comentarios

    ResponderEliminar
  6. Muy buena exclusiva, Eos. Lo de los comunistas en cochazos es una imagen que vale más que mil palabras. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Patito_feoComunistas con dinero y cochazos vamos ;-)
    Elentir Y se me escaparon muchos cochazos mientras fuí a por la camara

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:23 a. m.

    wua ha ha ha¡¡¡ pero que pandilla de gilipollas que estais hechos.Las banderas son solo un medio mas de expresion y la gente es libre de expresarse como quiera inutiles mentales, seguramente os guste mas la banderita roja y walda con el pollo en medio ¡jasjajaj¡¡¡, ineptos

    ResponderEliminar
  9. Ánonimo, tu comentario revela que tipo de persona eres...
    Para mi es un honor recibir en mi humilde blog a personas como tu, por que eso quiere decir que mi blog está empezando a hacerse famoso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

El supremo da la razón a la iglesia

¿Por que estorba un crucifijo?