domingo, 17 de junio de 2007

Hablando de banderas "Precostitucionales"


Es curioso ver como usan banderas "Preconstitucionales" quienes hacen protestas exacerbadas sobre el uso de ellas (y curiosamente más preconstitucionales que por las que protestan).

Aquí unas fotos de una "Manifiestacoche" (que ecológicos ellos).

Hoy hacia las 2 de la tarde y por delante de mi casa empezamos a oir un montón de coches pitando (30 o 40) con banderas republicanas y del PCE (yo pensaba que estaba extinto). Cuando vi un fiat stilo nuevo rojo brillante con techo solar y las banderas fuí a por mi cámara, ese coche ya no estaba pero he fotografiado un pasat y un mercedes (se ve que esta gente tiene más posibles que yo).


Bueno estos conciudadanos protestaban por las penas de cárcel de los sindicalistas Carnero y Morala que están allí por destruir a posta bienes de la ciudad en las manifestaciones de la naval.
Pido disculpas si a alguien le molestan las fotos de mi blog pero la "exclusiva" es la "exclusiva".

Publicar un comentario