domingo, 15 de abril de 2007

El Hada Azul


No suelo publicar entradas tan seguidas en el tiempo, (basicamente por que no tengo tiempo) pero esta vez la ocasión lo merece.

Os voy a presentar un nuevo Blog, único, diferente ... El hada azul.
Es cosa de Aliria, lectora e incluso colaboradora de este blog a la que felicito vivamente por su iniciativa.
La aparición de este blog me ha obligado a alterar el orden de mis favoritos (están ordenados según los voy encontrando) pero aunque el blog es nuevo a Aliria la conozco desde hace casi 15 años, y además me ha prometido que si la pongo la primera no me recordará tantas veces que tengo una boda el 30 de junio y que tengo que entrar en el vestido (que aún no he comprado)
Bueno espero que os guste y se lo lleneís de visitas y comentarios, cuando lo leaís recordad que la autora cumple 15 años el seis de mayo ;-) así que perdonadle cualquier fallo o error que pueda tener.
Feliz domingo ;-)
Publicar un comentario