El Hada Azul


No suelo publicar entradas tan seguidas en el tiempo, (basicamente por que no tengo tiempo) pero esta vez la ocasión lo merece.

Os voy a presentar un nuevo Blog, único, diferente ... El hada azul.
Es cosa de Aliria, lectora e incluso colaboradora de este blog a la que felicito vivamente por su iniciativa.
La aparición de este blog me ha obligado a alterar el orden de mis favoritos (están ordenados según los voy encontrando) pero aunque el blog es nuevo a Aliria la conozco desde hace casi 15 años, y además me ha prometido que si la pongo la primera no me recordará tantas veces que tengo una boda el 30 de junio y que tengo que entrar en el vestido (que aún no he comprado)
Bueno espero que os guste y se lo lleneís de visitas y comentarios, cuando lo leaís recordad que la autora cumple 15 años el seis de mayo ;-) así que perdonadle cualquier fallo o error que pueda tener.
Feliz domingo ;-)

Comentarios

  1. Es difícil entrar en la red mejor recomendada, Eos. Acabo de añadir el blog de Aliria a mis favoritos. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ;-)
    Lleva varios días pidiendome que la ayude a hacer su propio blog.
    Ahora le hace ilusión que lo lean, por lo tanto había que hacer todo lo posible ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ya me había pasado a visitarla y me ha alegrado encontrar un sitio tan bueno.

    Espero que se me pegue algo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog ¡y de color azul! ESo es señal de que me va a gustar muchísimo ;)

    ResponderEliminar
  5. Agnetem Bienvenida a este blog, tiene un poco de lo que se me va ocurriendo. El azul es un color precioso. Me ha gustado muchísimo el blog de tu hija.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por los ánimos ^^

    pasaré a menudo a leerte ;)

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena publicidad le has hecho, eos! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tu bienvenida, Eos. La verdad es que hasta hoy no he podido leerlo entero y me ha encantado.

    Enhorabuena, e sun blog interesantísimo.

    ResponderEliminar
  9. Maggi bienvenida, yo tambien te visitare amenudo.
    Angel te echaba de menos ¿Leiste mi artículo sobre la vivienda?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?