sábado, 14 de abril de 2007

Blogs


Leo en La Nueva España un artículo sobre Blogs en el que se dice

"La influencia de las bitácoras en la red sobre el consumo de los españoles crece y alcanza ya a más del 40 por ciento de sus usuarios" y también "Por otro lado, internet es la primera fuente de información de los españoles, según el estudio realizado por KPMG Internacional que analiza el impacto de la era digital en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España y Holanda. España es el único de los cinco países en el que internet ha superado a la televisión y los medios escritos como principal fuente de noticias"

El artículo es este.

Parecen sorprendidos. Yo usuaria y consumidora de Blogs, tengo muy calras mis motivaciones, en un país que más de la mitad de la prensa esta controlada por "Polancone", es necesario para ,los que nos interesa buscar la verdad, acudir a la red.

Pero esa no es mi única motivación, en los blogs puedo opinar, y conocer a personas como yo a las que nos interesa la realidad, no lo que nos quieren vender.

Recuerdo que a mi generación la llamaban la desinformada por que leíamos pocos períodicos y veíamos pocos telediarios y sin embargo leemos muchos blogs ;-) así que de desinformados nada.

Ya es hora de que se enteren los manipuladores y censuradores de opinión que no son los únicos en dar la información.

Eso si esperemos que no llegue la censura a los blogs.

El dibujo de pinocho os podeís imaginar por que es ;-)
Publicar un comentario