Del cero patatero al uno Zapatero


En fin, nuestros estudiantes ya no podrán sacar ceros en sus notas finales por muy mal que lo hagan por orden ministerial.
No vaya a ser que los nenes se traumaticen. En fin, qué manera de perder el tiempo. En vez de dedicarse a estudiar las causas del fracaso escolar, de buscar nuevos métodos para motivar al alumno a estudiar, suprimen los ceros, como si eso fuera a servir de algo.
Vaya ganas de perder el tiempo.
Como yo no quiero perder el tiempo con este escrito, os voy a contar una anédota, pero para que la podaís entender los que no sois de aquí deciros que Cabueñes es el nombre de un Hospital y de la zona donde está ubicado.
Mi hermana iba a comentarles algo a mis niños sobre el nacimiento del Miño, pero antes les preguntó¿Sabeís donde nace el Miño?, antes que a sus hermanos les diera tiempo a reaccionar el pequeño de 6 años dijo. En Cabueñes.- ¿En Cabueñes?. -Si los niños nacen en Cabueñes dijo él.

Comentarios

  1. Es absurdo quitar los ceros para que 'no se traumaticen' cuando la vida es traumática y lo que hay que aprender es a enfrentarse y disfrutar de ella.

    Me imagino que también van a quitar la letra 'o' porque de todos es conocido lo complejo que es hacer la 'o' con un canuto y este (des)gobierno giliprogre no sería nada sin tener a la gente drogada.

    ResponderEliminar
  2. Menudo futuro nos espera con semejante sistema educativo. ¿Cómo competir en Europa siendo aquí el nivel cada vez más bajo?

    Un saludo español

    ResponderEliminar
  3. Seguro que Zapatero no encontró otra forma de elevar la nota media de los estudiantes españoles desde que se aprobó la LOGSE. Ya verás como el año que viene presume todo orgulloso de que la nota media ha subido un punto con el PSOE y ahora todos los alumnos son un poco más listos.

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que se dice 'una medida zapateril'... juas juas juas

    ResponderEliminar
  5. Anda!!! Y yo pensé que los niños venían de París con las cigüeñas!! Pues ahora ya sé realmente de donde vienen :p.
    Por cierto, tengo que dar mi punto de vista sobre la política española en dos palabras: da vergüenza. ¿Qué pasa con las hipotecas? ¿Qué pasa con las "sabladas" que nos meten por cada vivienda? Eso no importa, sólo importa que el PP y el PSOE, uno diga sí y otro no. Creo que estoy por mandar a Telecinco un proyecto de reality show en plan PP vs PSOE, ¿quién será el vencedor?
    En fin, la política no me va mucho, así que me despido ya...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?