La Mis más Guapa una Mamá

Mis Cantabría, una mujer bellísima y además inteligente va a perder el título, ya obtenido, y sólo por ser madre.
Podeís ver la foto en http://www.eldiariomontanes.es/20070217/sociedad/miss-cantabria-2007-pierde_200702171653.html.
Me parece injusto y absurdo que una madre no pueda ser Mis, si ella quiere. Eso es discriminación y debería ser anticostitucional. Y digan lo que digan Angela Bustillo es para mi Mis Cantabria y espero que la dejen presentarse a Mis España.
Para mi Ángela es la mis más guapa.
Espero que los tribunales le den la razón por que la tiene.

Comentarios

  1. En realidad esa chica jugaba con ventaja porque todos sabemos que las madres son las más guapas del mundo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Cerrajero. ;-)

    Eso sí, es muy significativo el silencio sepulcral de la progresía feminista al respecto. Como la víctima de la discriminación es una madre, ¿ya no es "progresista" defenderla?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?