Amigos por todo el mundo


Instalé google Analytics en mi Blog más que nada por curiosidad (quería ver que tal iba, y por cierto va muy muy bién).
Me quedé sorprendida de la cantidad de gente que me leía, pero también de ver que me lee gente de todo el mundo.
Aquí veís el gráfico de la procedencia de mis visitas.
Las visitas han aumentado últimamente y con ellas también los lectores de opinión diferente(véase respuestas al mensaje de la manifestación). Lo cual no es malo, sino un indicador de que empiezo a ser leída por todo el mundo mundial ;-)
Por eso quiero daros las gracias a todos mis amigos lectores de todo el mundo. Me alegra poder compartir con vosotros este blog que espero que os resulte entretenido.

Comentarios

  1. A este paso vas a tener que hacer versiones en varios idiomas... ;-)

    Yo también tengo algo escrito desde hace tiempo sobre visitas internacionales a mi blog, a ver si encuentro un hueco y lo termino, que es de lo más curioso.

    ResponderEliminar
  2. Tal y como se están poniendo las cosas en esta Expaña --nación de naciones nacionales nacionalistas nacionalizadas-- de Rodríguez el Traidor prácticamente cualquier visita a nuestro blog es de procedencia internacional xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Hasta me tienes a mí, que soy de Marte!! jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo también me sorprendí cuando cuando comprobé mis estadísticas... internet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?