I+D+I Pero no así

Estoy convencida de que las cosas que pasan en Gijón no pasan en ningun lado.
En la Universidad Laboral de Gijón entre otras enseñanzas se imparte un módulo de Actividades Físico-Deportivas. Para ello disponen entre otros medios de un polideportivo que han arreglado recientemente. Pues bien ayuntamiento, y el principado quieren desalojar a los alumnos del modulo (que tendrán que ir lejísimos a hacer las practicas) para cederle este espacio a un centro de I+D+I de la Tysen.
Y digo yo, no pueden ubicar a los de la Tysen en otro lado de Gijón (mira que hay sitios en esta ciudad y campo libre). Se gastan un montón de dinero en arreglar el polideportivo para los alumnos y luego ese dinero se va a la porra y los alumnos van a tener que ir a hacer las prácticas lejos de su centro de estudio.

Eso se llama mala planificación. En Asturias hace falta que se invierta en I +D +I pero no a costa de tirar el dinero de educación y de fastidiar a unos alumnos que ya llevan medio curso con unos medios quitándoselos.

Comentarios

  1. No deja de sorprenderme la capacidad de los políticos y de los responsables públicos en general para malgastar el dinero de todos los ciudadanos. Éste que pones es un buen ejemplo, pero podrían ponerse muchos más.

    En Vigo, por ejemplo, la ETEA (Escuela de Tranmisiones y Electrónica de la Armada) tenía una excelente piscina y un magnífico polideportivo hasta que cerró sus puertas. Los alumnos de la Escuela tenían las instalaciones magníficamente cuidadas. Ahora todo está avandonado desde hace tiempo, esperando a que el Ministerio de Defensa, el Ayuntamiento y otras instituciones se pongan de acuerdo y decidan quién se hace cargo de las instalaciones y qué uso les dan. Y mientras tanto, los vecinos de la zona sin piscina ni polideportivo. En fin...

    ResponderEliminar
  2. A ver si va a ser que en bable I+D+i significa Inutilidad+Desalojo+infamia xD

    ResponderEliminar
  3. Si Elentir es increible pero cierto.
    Cerrajero muy buena la traducción

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?