Carta a los Reyes Magos




Queridos Reyes Magos:


Os escribo esta carta en el Blog por que estoy segura de que lo vais a leer. Esta vez voy a pedir poco para mi y mucho para los demás.


Para empezar os pido que ayudeis a los pescadores de bajura del Cantábrico, que parece ser que la ministra los ha traicionado en Bruselas y como esto siga así nos vamos a quedar sin anchoas.


Para ZP un kit de limpieza de oidos y unas gafas nuevas porque talmente parece que no ve y no escucha.


Para la alcalsesa de mi ciudad una jubilación que ya está muy mayor para estos trotes.


Que se descubra de donde viene el mal olor que estamos padeciendo en la Calzada (zona oeste de Gijón que es donde yo vivo).


Para Teresa Fernandez de la Vogue un antihemorroidal, que tiene pinta de sufrir en "silencio".


Para Gayardón un Simcity con instrucciones detalladas.


Para mi blog alguna vista más.


Para los inmigrantes más comprensión.


Para los laicistas que se escuchen a si mismos y hagan del laicismo algo del ambito privado y nos dejen cantar villancicos, poner belenes e incluso pedir el aguinaldo si es preciso.


Una vivienda de 30 m2 para Mª Antonia Trujillo (a cambio de la suya) y que baje el IPC, el Euribor y el precio de la vivienda.


Para los ancianos cariño, respeto y comprensión.


Que se reduzcan las listas de espera de la seguridad social.


Para los lectores de mi blog que tengan al lado alguien que los quiera y los comprenda cada día.


Y para mi ayuda para sacar el carnet de conducir que ya me da hasta vergüenza.


De momento sólo estas pocas cosas (lo del carnet es urgentillo).


Muchos besos y abrazos, no os resfrieís, cuidadín no os vayan a quitar puntos. Con todo mi cariño:


Eos




Comentarios

  1. Vaya, añadiré tu carnet de conducir a mi carta (no se lo digas a nadie, pero tengo enchufe con el Rey Baltasar, por hacerle siempre los recados). ;-)

    Seguro que te traerán todo lo que has pedido, eres una buena persona y te lo mereces (aunque De la Vogue se merece más las hemorroides, pero, en fin...) :-)

    ResponderEliminar
  2. La almorrana de De la Vogue se llama Rodríguez.

    Añado a tu lista uno buen cargamento de sentido común para los políticos que nos ha tocado sufrir.

    ResponderEliminar
  3. Elentir Gracias, seguro que si se lo pides tu me lo traen.
    Cerrajero Si que les hace falta mucho sentido común, no se si sus majestades podrán cargar con tanto pero estaría muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:40 a. m.

    Amiga Eos:Lo del carnet de conducir tuyo lo pongo también en mi carta(bueno,en realidad todo lo que pides en tu carta,si es plagio,lo sé).Lo de las visitas pues cuanta con la mia a menudo.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:53 p. m.

    Pues espero que todos TUS DESEOS se cumplan, aunque hay alguno que es bastante improbable...jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:33 p. m.

    Te deseo que te traigan el carné rápidamente. A mí también me costó superar los nervios del examinador en el asiento de atrás.
    Yo le pido a Sus Majestades que el Congreso de Cáceres tenga un fuerte impacto social y que de él salgan propuestas edificantes para la mujer y para la vida. www.mujeryaborto.com
    Para zETAp le pido carbón, porque ha hecho tantas trastadas que no va a tener suficiente con el que le traigan en la Moncloa.
    Para mí le pido paciencia, que es la madre de la ciencia, sobre todo con mi niña mayor que se pasa el día llamando la atención y manchándome de pis y de caca los pantalones. Estoy que no puedo más entre esto y Zapatero. Dios mío, ayúdame.

    ResponderEliminar
  7. Alex Bienvenido a mi Blog. es una alegría leerte por aquí.
    Biosbardos Espero que no lo digas por el carnet no ;-). Bueno los Reyes magos verán lo que hacen.
    Olimipia Aquí en Gijón son examinadoras, pero me pongo muy nerviosa igual.
    Lo del congreso va a ser un exito seguro. Algo está empezando a cambiar en la sociedad en cuanto al aborto se refiere ya verás.
    Lo de los niños y la paciencia es muy necesario, yo tengo 3 ánimo, habla con tu hija como si fuera mayor dile lo contenta que estás con ella cuando se porta bien y verás como poco a poco se le pasa la pelusilla ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

El supremo da la razón a la iglesia

¿Por que estorba un crucifijo?