Todavia me quedan otros tres dias de alejamiento.

Pues eso que la semana que viene otros tres dias mas en Madrid. Lejos de todo.
Mientras voy y vuelvo os dejo unas reflexiones...

Marqués y Sanchez Vicente se han unido, (no creo que saquen votos) a los posibles electores de uno y otro partido le repatea los higadillos su compañero de partido. (Yo a Sanchez Vicente solo puedo darle un apelativo "babayu").

Si vas en Avión mejor no llevar objetos de aseo personal. los de tamaño razonable tienen que ir facturados y hay que ver como llegan las maletas.

Vale más escribirles a los Reyes magos que a Papá noel (Son 3 y su zona de reparto es menor asi que manejan más presupuesto).
Eso si utiliza este vínculo
http://www.correos.es/ReyesMagos/ y te contestará personalmente el cartero Real. Además al ser por internet llega antes ;-)

Comentarios

  1. También soy fiel a los Reyes Magos e ignoro --por no escribir 'desprecio'-- al invento gordinflón de coca-cola.

    A pesar de la locura de Madrid, estas fechas está la ciudad muy bonita.

    Eso si, nada de Air Madrid que ya se ha preocupado Magdalena Álvarez en cargársela.

    ResponderEliminar
  2. Yo voto también por los Reyes Magos, aunque paso de mandarles un email, prefiero hacer una videollamada con ellos, para ver qué tal les va todo, que hace mucho que no hablo con ellos, jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:09 p. m.

    Ups... Lo anterior lo escribí yo...

    ResponderEliminar
  4. Bueno Biosbardos veo que no soy la única ciberdespistada ;-)

    Esta bien lo de la videollamada pero a mi siempre me salen comunicando ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?