El "ya" y el "yo".

Es curioso observar a un niño pequeño (4-5-6 años). Tiene una conciencia clara de si mismo "YO" y de lo que quiere y que lo quiere "YA".
Curiosamente cuando se va creciendo uno aprende a ver el beneficio a largo plazo y a comprobar que existe más personas.
Pero lo que me llama la atención es ver la gran cantidad de personas adultas que se mueven por estas dos palabras "YA" y "YO" olvidandose de los beneficios a largo plazo.
Entre estas perosnas voy a destacar a el nuestro presidente del gobierno que no piensa ni en las víctimas ni en los perjucios a largo plazo y negociando con ETA parece que solo considera "YA" y "YO"

Comentarios

  1. Eos, algunas personas ni creciendo dejan de pensar en el YO.

    Zp, para eso, no es una excepción.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:52 a. m.

    Jeje, muy buena observación, rapaciña. Cada día hay más inmadurez entre los adultos, supongo que fruto de una educación que descuída el sentido de la responsabilidad. Me temo que con esto tiene mucho que ver también el cada vez mayor número de rupturas familiares, es muy, muy triste...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

El supremo da la razón a la iglesia

¿Por que estorba un crucifijo?