domingo, 9 de agosto de 2009

Fuimos a la feria


Ayer en Gijón, dentro de la Feria de Muestras, era el día de la Caja eso quiere decir que Cajastur invita a ir practicamente a todo el mundo. Como cada año la abuela nos buscó las entradas para ir ( ella siempre esta pendiente de esas cosas ;-) ). Asi que fuimos a la feria, al salir mi hija mayor me preguntó ¿por que todos los años vamos a la feria?, conste que no lo hizo como protesta, solo sentia curiosidad.

Como os podeís imaginar, aparcar ese día cerca de la feria es practicamente imposible así que decidí ser yo la que llevase el coche, (digamos que mi marido ya sabe lo que se espera de ese día) así que tras tres cuartos de hora de infructuosa búsqueda y con la expresión de mi amado esposo en la cara de ya lo decía yo, fuimos a un parking de pago como a un kilómetro de distancia.

Llegamos a la feria que estaba de gente como os podeís imaginar y ver en mi primera foto.

Fuimos al stand de la Caja a ver la exposición sobre el espacio que estaba bien pero para mi gusto era poco interactiva.

Luego al stand del ayuntamiento de Gijón, que trataba sobre las empresas I+D+I de la ciudad y donde vimos dos vehículos electricos. En telecable pasamos por un bonito tunel ce cristal y fibra de vidrio y vimos una tele "holográfica" yo diría simplemete 3-D a mi me recordaba los estuches del cole cuando era pequeña, y aunque bastante impresionante la verdad es que maraba un poco.

En HC Energía tenían una pantalla de sombras de luces que iluminaban la sombra que dejabas en tres colores y tiempos diferentes, era divertido.
Llegó la hora del bocata, no se puede ir a la feria y no tomarse un bocata, nosotros vamos a el Chilo y conste que no me pagan nada por la publicidad en el blog, pero los bocatas están muy buenos, desde su terraza están hechas las fotos del artículo.
Otro paseo por ahí viendo las maravillosas mopas que lo limpian todo, los sartenes en los que nada se pega, los fántasticos cortaverduras y el ya famoso "abrelatas de la feria"...
Por supuesto comprar las galletas recién hechas y los pelayinos...
Un rato a descansar la pueblo de asturias donde Eva pudo estirar las piernas un rato...
Ya sólo quedaba comprar un molinillo para Eva y a la salida encontrarnos con unos amigos...
Para que os hagaís una idea ayer dimos 12387 pasos, lo sé por que nos llevamos el podómetro de camina conmigo de la DS, y os garantizo que llega uno cansado...
Al final al llegar a casa ya le pude responder a mi hija, vamos a la feria a caminar, a comer, a ver conocidos y sobre todo a pasar un rato familiar todos juntos...
El año que viene si Dios quiere y la abuela nos vuelve a buscar las entradas VOLVEREMOS...
Publicar un comentario en la entrada