viernes, 24 de julio de 2009

100 semanas


Hoy me he dado cuenta que mi niña tiene 100 semanas desde la fecha que tomaban en cuenta los médicos para seguir mi embarazo(realmente 98 semanas desde la concepción). Aqui la veís es preciosa está muy espabilada y muy cariñosa.
Recuerdo ahora que cuando tenía solo 10 (8 desde la concepción) tuve algunas pérdidas y me hicieron una ecografía, allí pudimos verla por primera vez.
A día de hoy sigo sin entender como alguien puede legislar para decir que antes de x semanas no se tiene derecho a la vida y despues si. Creo que se debería legislar para proteger a las madres embarazadas para que no pierdan su trabajo, para que se le den ayudas para tener a sus niños, para mejorar la ley de adopción si la situación es tal que la madre realmente no puede asumir la maternidad.
No me gustan los límites a la vida, ni inferiores ni superiores, y si permitimos que pongan el inferior quien sabe dentro de no mucho seguro que a alguien se le ocurre decir que después de 4000 semanas ya no se tenga derecho a vivir...
Bueno como veís mi hija es preciosa.
Por cierto la foto tiene copyright y no se puede usar sin consentimiento expreso de los padres de la niña.
Publicar un comentario