Mi palma con lazo blanco


Ya que aquí en Asturias nos amenazan a las cofradías, yo que no recibo ninguna subvención municipal, voy a ir a la bendición de ramos con el lazo blanco en las palmas y los ramos.
Pongo mi lazo blanco en el blog y, a cada procesión que vaya, pienso llevar mi lazo blanco.
Os invito a que hagaís lo mismo.
Entre todos podemos.

Comentarios

  1. Espero que todo vaya bien. Es impresionante el grado de intolerancia y la actitud propia de estalinistas que está adoptando el PSOE.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, muy buena idea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. Excelente idea.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:52 p. m.

    Sin haber leido tu blog, yo he hecho lo mismo en Barcelona con la palma, y llevo el Santo Cristo en los Via Crucis con el lazo blanco en la vesta.
    Soy Luna.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:21 a. m.

    Mi lazo blanco: "Sevilla no puede ser Ciudad de las Personas y una Gran Ciudad Humanizada, mientras su alcalde, que acuña estos conceptos, no luche por la vida de todas las personas con derecho a nacer. El lo sabe muy bien, sabe desde cuando hay vida humana. Perdone que le retire mi voto" (publicado en blogg de Monteseirínm -alcalde y ginecólogo-: http://smsevilla.wordpress.com/semana-santa-en-directo-del-5-al-12-de-abril-de-2009-en-turismosevillatv/)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:38 p. m.

    Desde Sanlúcar la Mayor (Sevilla), deseo comentar una noticia triste en relación con la presencia de lazos blancos contra el aborto en las procesiones. La Hdad. Sacramental de esta población había acordado en Junta de Gobierno, (a la que pertenezco como secretario 2º) portar lazos blancos en la solapa de los trajes en la procesión del Corpus Christi. La víspera, el 10 de junio, un hermano me comenta que no habrá lazos blancos, que desde el Ayuntamiento (del PSOE) se había pedido que la hermandad no hiciera eso, porque ellos tenian que ir en la procesión, y eso les iba a causar molestias y disgustos en su partido. La iniciativa aprobada por la Junta de Gobierno se terminó desactivando, cobardemente, por no desagradar al PSOE del Ayuntamiento (al parecer, la mujer de un miembro de la Junta de Gobierno es del PSOE, y presionó bastante para desactivar la iniciativa).
    A pesar de todo, yo sí puse un lazo blanco. Me correspondía llevar la bandera de la hermandad, y até un lazo blanco en el asta de la bandera, bien visible, y bien llamativo, en cumplimiento de lo acordado por la Junta de Gobierno y desoyendo las presiones indirectas del Ayuntamiento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

¿Por que estorba un crucifijo?

El supremo da la razón a la iglesia