¿Puedo vivir?


La traducción de la letra copiada de HazteOir es esta
¿Puedo Vivir?

hablando contigo mamá, sé que la situación es personal, pero es algo que debe ser contado. Mientras hacía esta canción sólo podía pensar en ti, en que tú escuchases mi voz.

[Verso 1]
sí, solo piensa
qué pasaria si pudieses tan sólo hacerte desaparecer.
Solo espera, tan solo espera un segundo
Déjame contar mi caso
Estamos a finales de los 70, tienes 17 ¿no?
y tenerme a mi te va a arruinar la vida ¿no?
Son un montón de ángeles esperando sus alas
Me ves en tu dormir así que no puedes matar tus sueños
300 dólares son el precio de vivir el qué?
Mamá no me gusta esta clínica
Con suerte tomarás la decisión correcta
Y no seguirás adelante con la decisión del cuchillo
pero es difícil seguir el camino correcto cuando estás en el instituto
Cómo tienes que trabajar todo el día y asistir a clases nocturnas
saltando del autobús cuando la lluvia cae
qué es lo que quieres, las naúseas de la mañana o la pena del luto.

[Coro]
Siempre estaré apartado de ti
Confía en tu alma, debes saber que siempre será cierto
si pudiese hablar contigo te diría
PUEDO VIVIR
PUEDO VIVIR?

[Verso 2]
soy el hijo del rey
No necesitas tener miedo de mi
Y veo las lágrimas caer, así que sé que me escuchas
cuando me muevo en tu útero ese soy yo asustado
porque quién sabe qué depara mi futuro
tu no le has contado la verdad a nadie
ni siquiera me muestras porque tengo tan solo 2 meses
a pesar de que tus ropas intentan ocultarme, negarme
subiste 3 tallas
tu orgullo te hizo mentir, diciendo que no era más que una migraña
no es sorprendente que no estés intentando estar en las líneas de comida Wic
tus amigas te mirarán raro pero mírate mamá
tienes una vida dentro de ti, mírate la tripa

lo que se está convirtiendo, madre, yo soy "Oprah bound" ( ni idea, lo siento....)
puedes decir que él es una estrella del ultrasonido
Nuestros espíritus conectados, las puertas abiertas ahora
Nada excepto amor y respeto, gracias por mantenerme,
Ella me dejo vivir...

"It's uplifting foreal yall" (creo que dice que es algo que nos mejora a todos, o algo así... pero de nuevo ni idea)
no estoy juzgando ni haciendo ninguna decisión
solo estoy contandoos a todos mi historia
mi vida de amor
amo a mi madre por haberme dado la vida todos necesitamos apreciar la vida
una mujer fuerte que tuvo que hacer un sacrificio
Gracias por escuchar
Mamá gracias por escuchar

Comentarios

  1. Anónimo4:29 p. m.

    Para esa canción a la vida y quien nos la cuenta, las gracias y un océano de aplausos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa canción. Ojalá hubiese una versión en español para ponerla aquí.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la canción Eos, o bueno, por su traducción.

    Lástima que no haya una versión en español como dice Elentir.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:05 p. m.

    El sufrimiento que pueda provocar un embarazo no deseado, nunca será comparable al de saber que has acabado con tu propio hijo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. es genial la canción, asi que la hago mía y la pongo en catequesis
    jejeje

    ResponderEliminar
  6. genial!!! lo he visto con mi bebé en brazos y hasta a él le ha gustado!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:24 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?