11 años y nadie piensa el Motivo

Supongo que habeís leído la noticia de la niña de 11 años que está embarazada en el Bierzo. Cada vez que leo la noticia me espanta ver como un montón de gente aconseja el aborto sin tener en cuenta que la niña está en un avanzado estado de gestación y sin tener en cuenta que eso solo serviría para hacerla sufrir el resto de la vida. También hablan de condenar al primo que tambien es menor de edad (y que es el padre de la criatura) por violación. Pero nadie piensa el motivo por el cual una niña se ha quedado embarazada.
Y pienso que es importante que se piense y se medite si no quieren que la historia se repita.
Se ha quedado embarazada por que la sociedad con tanta campaña de preservativo, con tanta serie de TV en que dicen que "¿por qué esperar?" está arrastrando a los adolescentes y a los niños a tener relacciones sexuales para lo cual no están preparados. Pero ninguna de esas campaña habla de responsabilidad ni de asumir consecuencias de los actos, ni que los medios anticonceptivos fallan. ¿Por qué no hablan de esperar?¿Por qué no reconocen que niñas y adolescentes no están preparadas ni para las relacciones sexuales ni sus consecuencias?
La verdad es que este mundo es cada vez más de locos y asi nos va.

Comentarios

  1. Cuando hoy he escuchado al --presunto-- Defensor del Menor me he quedado de piedra, ya que su 'solución' es el aborto y dice el tontoperas que para evitar traumas.

    ¿En manos de quienes estamos?

    ResponderEliminar
  2. Quieren meter educación sexual a niños de Primaria y luego pasa lo que pasa. Y al final, la pagan con el más inocente de todos. Son unos canallas.

    ResponderEliminar
  3. El problema es siempre el mismo: el inocente que no puede defenderse de nada.

    En cuanto al Defensor del Menor, entiendo que cuanto más menor eres, menos te defiende; puesto que ha llegado a proponer la "elimanción" del más pequeño.

    Qué paradojas de idiotas...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:37 a. m.

    Que sencilla es la verdad. Lo cuentas estupendamente. Somos una sociedad degenerada.Estamos en clara decadencia, como el Imperio Romano en la última época...

    ResponderEliminar
  5. Cerrajero ese señor no deberia ser el defensor de nadie. el aborto va a ser más traumático para ella. La niña Belga tuvo a su hijo y está feliz y tambien tenía 11 años.
    ElentirAsi de claro y así de real...
    SchwanEl inocente no puede defenderse de nada y el defensor del menor debería estar proporcionandole a la niña unos buenos tocologos, matronas y psicoloos que la ayudasen con el parto...
    Hartos de ZporkyEs facil de contar solo hay que mirar con el corazón y quitarse la venda de lo políticamente correcto

    ResponderEliminar
  6. Desde nuestro punto de vista, es para quedarse de piedra. Desde el suyo no.
    Pero esto no es sólo algo español. En EEUU hay una ola de acoso sexual realizada por menores. En Portland, están pidiendo que en el centro médico King Middle School a las niñas se las pueda dar preservativos y píldoras anti conceptivas sin decírselo a sus padres, cuando si quieren darte otros medicamentos, tienen que avisarles. Por cierto, que esta medida es para niñ@s de entre 11 y 13 años... :(
    Y dice: "Proponents say a small number of King students are sexually active, but those who are need better access to birth control."
    "Los proponentes dicen que sólo un pequeño porcentaje de estudiantes son sexualmente activos, pero los que lo son necesitan acceder a mejores métodos de control de natalidad".
    Son ME-NO-RES. Sus padres deben al menos estar enterados de la que pasa...

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, Eos, es terrible. Nos meten el sexo hasta en la sopa y luego se sorprenden de que pasen estas cosas. Hemos erradicado a Dios de nuestras vidas y lo hemos cambiado por una sociedad hedonista e irresponsable. Mal vamos. Y los del alfanje esperando a darnos el asalto final.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:22 p. m.

    La verdad es que tienes toda la razón. Puedes ver niñas empezando a ser adolescentes con unas maneras que no son las adecuadas para esa edad. Y claro, luego pasa lo que pasa...
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. L. Vorzheva Bienvenida. Lo de la ola de acoso sexual irá en aumento, a este paso como dice mi suegra van a dar información sexual en guarderías...Hasta que se den cuenta del error, ¿Cuantas niñas tendran que sufrir hasta que se den cuenta?

    Crispal espero que las cosas cambien, leyendo la vida de sab Francisco la sociedad de aquellos días era parecida a la actual (sólo que sin tecnología electrónica) y allí salió él y atrajo un montón de seguidores y su sociedad empezó a cambiar. Parece que esto va por ciclos.

    Biosbardos creo que ellas no tienen la culpa, están mal orientadas y muy poco valoradas por su entorno. Nadie les ha contado su gran potencial como personas. Les hacen pensar que su mejor valor está del ombligo hacia abajo y no del cuello para arriba.

    ResponderEliminar
  10. Pues si; los cimientos morales que sustentan a nuestra sociedad comienzan a estar podridos.

    Solo nos falta el relativismo moral izquierdoso... y la falsa libertad que quieren vendernos. Me considero un liberal convencido, pero... considero que antes que nada, hemos de cuidar de nuestra infancia. ¿Qué futuro nos espera, si no lo hacemos?

    Saludos liberales.

    P.D.: magnífico blog; con tu permiso, lo enlazo con el mío

    ResponderEliminar
  11. Rabbateur Bienvenido. Gracias por tu comentario. He visto tu blog y me gusta, también lo enlazo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:56 a. m.

    Bonito pez, jeje. Me gusta! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?