jueves, 30 de agosto de 2007

Santa Eufemia de Oscos


Bueno ya se ha ido ZP de Santa Eufemia de Oscos población de 1 habitante que depende de Santa Eulalia de Oscos.

Ayer se fué un día antes de lo previsto, quizás a causa del clima, quizás por que ya estaba cansado de pasear, pero dijo que volverá...

Anédotas varias, para empezar una familia de Sevilla se tuvo que quedar sin su reserva...
Una güelina de la zona dijo que estaba muy desmejorado el hombre. ¿Por que será?.
Se le vió cenando con Antonio Masip, espero que haya tomado nota de los consejos que le haya dado este ex-alcalde de Oviedo, único alcalde socialista de la capital y descendiente de alcaldes, que aunque tomábamos por tonto, es inteligente y no dudaba en ir a la procesión del Corpus, charlar con Don Luciano (un sacerdote que paso con mucho de los 100 años) o ceder su coche oficial en plena huelga de taxis a una anciana para que subiera al hospital a sabiendas de que le iban a decir si su abuelo levantara la cabeza...
Siguiendo con anécdotas la casa es propiedad del alcalde de santa Eulalia de Oscos (de IU) que también tiene otros alojamientos rurales (algunos sin legalizar) y donde realojaron a algunos de los turistas que tenían reserva en la casa que ocupó ZP.
Al partir: un "volveré", y al recoger los servicios de seguridad los equipos de detección por infrarrojos detectan una intrusión en el perímetro: una güelina en bata.
A una le queda la satisfación de comprobar que tanto a ella, como a los otros blogers que protestamos por el coste del año pasado de las vacaciones de ZP se nos lee y se nos hace caso incluso.
Publicar un comentario