Campeonato del mundo de surf


Cuando leaís este artículo pensareís que os habeís equivocado de blog, pues no os habeís equivicado.
Esta semana santa nos fuimos todos a Tapia de Casariego a un apartamento que tiene una hermana mia allí y coincidimos con la prueba clasificatoria para el campeonato del mundo de Surf.
Se esoforzaron los competidores pero debido a las pocas olas que había, tuvieron que trasladarlo a la playa de Peñaronda compartida con Castropol en la que había alguna ola más. El ganador: el francés Romain Maurin.
Tapia estaba lleno de gente, por que además el evento coincidia con la feria del mejillón.
Lo triste es que una gran cantidad de jóvenes que supuestamente habían ido al surf realmente se dedicaron al pescar una buena "merluza" en el camping de tapia. En fin se ve que cada vez pienso más como una madre que como joven.
También aprovechamos para ir a los oficios, la iglesia estaba llena y estuvieron muy bien. Mi enorabuena para el joven parroco que atiende a diez parroquias y tiene muy buen caracter.

Comentarios

  1. "Surfing in Asturias". Podría ser el título para una canción de los Beach Boys. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Si, en Asturias pero muy cerquita de Galicia. ;-)

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que fuí a Arriondas a "las piragüas", me juré que iba a ser la última también. No pude pegar ojo en toda la noche por culpa de los borrachos. Pensé que en éso se había convertido una prueba deportiva: en una excusa para estar borrachos varios días.
    Una pena.

    ResponderEliminar
  4. Surf y oficios, qué plan tan pintoresco e interesante...

    ResponderEliminar
  5. Si Adosinda es curioso como la gente busca escusas para beber.

    Albiac bienvenido. El plan no lo hice así. Fumos a una casa que tiene mi hermana en Tapia y nos aprovechamos de lo que había ;-)también del festival del mejillón y la feria de artesanía. Al botellón del camping puedes figurate que no fuimos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:07 a. m.

    Estoy deseando volver a esa zona de viaje,estuve hace unos años con una amiga que me hizo de guia turistico y desde ese momento tengo ganas de volver.
    Oficios en Semana Santa,pues lo que toca en esos dias ;)

    ResponderEliminar
  7. # Eos, te comprendo porque lo que tiene que hacer hoy día una madre ¡eso si que es surfear!

    ResponderEliminar
  8. Ya se sabe Eos, junta a cuatro jóvenes de entre 15 a 26 años, y siempre habrá alcohol y ganas de juerga. Exactamente lo que yo hacía a su edad, que no fue hace tanto, aunque en mi caso no me emborrachaba. Y respecto a surfear, creo que debe ser un espectaculo impresionante, aunque yo no sería capaz de ponerme de pie en una tabla ni atandome a la vela. Je, je, je...al final creo que acabaría en un vídeo de caidas de esos que circulan por ahí...
    Ahora que caigo, no me imagino en un campeonato de esos ni siquiera como espectador.
    Y por último un secreto: el parroco joven también era surfero, practica de incognito en su tiempo libre. Je, je, je

    ResponderEliminar
  9. Alex, es una zona preciosa de acuerdo contigo.
    Cerrajero cuanta razón tienes. Mucho surfeamos las madres con nuestros hijos adolescentes ;-)
    Gilgamesh si el pobre parroco surfea de una iglesia a otra para atender a sus feligreses, deporte duro el suyo. En cuato a la bebida te contaré un secreto las cuatro veces al año que bebo algo se me sube enseguida a la cabeza y empiezo a decir tonterias. Yo prefiro beber poco y bueno y pocas veces. ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?