La izquierda y la derecha definieron el siglo XX. ¿Qué será lo próximo?

Este meme que me ha pasado Elentir es complicadísimo, porque para empezar tenemos una izquierda que es más de derechas que la derecha( que se sitúa en el centro-derecha). La izquierda esto lo disimula con ciertas medidas que parecen progresistas pero que en realidad no lo son. (Nos perjudican a todos)
La reconversión industrial, el inicio de las privatizaciones, subidas de tipos de interes, todo esto lo hizo la izquierda en nuestro país. Para dismular estas medidas que teóricamente no son de izquierdas, ditraen la atención de la sociedad a base de Aborto, desvirtuar al matrimonio, Alianzas de civilizaciones etc... Realmente el Psoe es un partido neocapitalista-liberal que tiene muy bien engañados a sus electores.
También utilizan técnicas de las dictaduras socialistas más rancias. Como el adoctrinamiento mediante educación para la ciudadania, la ley antitabaco, el carnet por puntos...
Aunque para ser sinceros en España quien corta y pincha el bacalao es la poderosísima banca que es la que siempre sale ganando.
Paso el meme a los cinco primeros que me lean y quieran hablar del tema

Comentarios

  1. Lo has hecho tan bien, tan bien, que aquí te dejo otro meme más, Eos:

    http://www.outono.net/elentir/?p=989

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Últimamente hay sobreproducción de memes xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?