lunes, 5 de marzo de 2007

Hipocresía

No debería haberlo hecho, pero hoy cometí una estupidez gordísima entre en el Blog de Pepiño y me encontre con esta perlita:
"La decisión del Gobierno se ajusta a la Ley, como ha ratificado el juez competente, se ajusta a los valores de quienes creemos que la vida humana es lo que más vale "

Yo si creo que la vida humana es lo que más vale, no comparto esa decisión. Hubiera preferido ponerle una sonda y un buen plato de cocido de garbanzos al sanguinario etarra.

Me he quedado con las ganas de decirle a Pepiño, que a ver cuando su partido saca una ayuda a las madres embarazadas y sobre todo a las que tienen pocos recursos. Y se les dá información suficiente en los centros de salud para que puedan seguir con su embarazo.

Pero en fin eso me pasa por ir a leer donde no se debe. Tengo que aprender la leción