Hipocresía

No debería haberlo hecho, pero hoy cometí una estupidez gordísima entre en el Blog de Pepiño y me encontre con esta perlita:
"La decisión del Gobierno se ajusta a la Ley, como ha ratificado el juez competente, se ajusta a los valores de quienes creemos que la vida humana es lo que más vale "

Yo si creo que la vida humana es lo que más vale, no comparto esa decisión. Hubiera preferido ponerle una sonda y un buen plato de cocido de garbanzos al sanguinario etarra.

Me he quedado con las ganas de decirle a Pepiño, que a ver cuando su partido saca una ayuda a las madres embarazadas y sobre todo a las que tienen pocos recursos. Y se les dá información suficiente en los centros de salud para que puedan seguir con su embarazo.

Pero en fin eso me pasa por ir a leer donde no se debe. Tengo que aprender la leción

Comentarios

  1. Sería más preciso hablar del 'juez presionado'.

    Tanta presión se le metió al juez, que ahora es un juez de limón xD

    ResponderEliminar
  2. Si algo asi debió ser del juez debe quedar la cascara espachurrada

    ResponderEliminar
  3. Mejor no le des ideas, Eos. Conociendo a este tipejo, es capaz de ponerse a insultar a la mujeres embarazadas... Recuerda de qué forma humilló a un discapacitado.

    P.D.: tienes un meme:

    http://www.outono.net/elentir/?p=984

    ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

Informatica y mujer. Recuerdos de un pasado no tan pasado

¿Por que estorba un crucifijo?