Cinco cosas que no sabeís de mi

Me ha nominado Biosbardos para este meme. Se trata de contar cinco cosas que no sabeís de mi.

1. Me gustan los cuentos de hadas lo podeís comprobar aquí http://haycuento.blogspot.com que es mi otro blog aunque lo tenga un poco abandonado.
2. Para mi verguenza tengo que confesar que me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa.
3. Me encanta el chocolate pero ojo del bueno es decir Lindt, nestlé etiqueta negra, los bombones de Peñalba (es una confitería de Oviedo).
4. Estoy jugando con Pokemon mundo misterioso. Pero a veces me enfado por que cuando estoy ya cerca del nivel me matan al compadre y o me rescatan o vuelta a empezar la misión.
5. Me he leído la trilogía entra de Memorias de Idhún de Laura Gallego . El primero fué el que más me gustó, el segundo me pareció un poco trágico y el tercero no está mal. También me he Leído las cronicas de la torre de la misma autora.
Bueno pues creo que ya sabeís cinco cosas más de mi.
Nomino a los cinco primeros que habiéndome leido se sientan motivados a seguir el meme.
Besos

Comentarios

  1. ¿Y no te gusta el chocolate Nestlé extrafino? Esñá ñiquídibo, ñab... (es que me estaba comiendo uno) ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:20 p. m.

    Eos, coincido contigo en bastantes cosas: en lo del chocolate, en lo de las uñas y en otras cosillas que ya he ido comprobando.
    A ver si en una de estas nos conocemos personalmente.
    Respecto a lo de los cuentos de hadas, ¿te importaría que escribiera un cuento en tu otro blog? Seguro que a tus hijas les encantará. Lo que no se me ocurre es cómo ponerlo, pues el espacio de un comentario sería demasiado largo...

    ResponderEliminar
  3. Elentir también me gusta el nesté estrafino pero mejor con almendras ;-)

    Olimpia Mándamelo por correo y lo publico. Si no tienes mi correo ya te lo paso yo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm, esos bombones Lindt con el chocolate que se funde en la boca al morderlo...

    ResponderEliminar
  5. En lo de las uñas coincidimos, aunque yo me estoy quitando

    ResponderEliminar
  6. Dios... Tengo que reconocer que al hablar de chocolate se me hizo la boca agua, y más aún cuando mencionas la palabra LINDT... Mmmm... ME ACABAS DE DAR UNA IDEA, ME VOY A MERENDAR :P
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino

El supremo da la razón a la iglesia

¿Por que estorba un crucifijo?